«Torneo de Freestyle»: TV Perú organiza una competencia en su programa «La Voz Cantante»

El freestyle sigue dando de qué hablar y esta vez estará presente en el nuevo programa de TV Perú, “La Voz Cantante”. En este espacio que se transmite los lunes, miércoles y viernes de 3 a 4 de la tarde, se buscará educar a los jóvenes del país teniendo a la música como personaje.

Dentro de este espacio cultural se le dará un espacio al movimiento de free y por ese motivo, se llevará a cabo un torneo donde podrán participar nuevos y conocidos talentos.

De acuerdo con “La Voz Cantante”, serán 16 participantes que se enfrentarán en batallas eliminatorias durante cada episodio del programa. Después de la primera fase, los ganadores clasificarán a cuartos de final, luego, a semifinales y, por último, la gran final, donde tendremos al primer campeón.

¿Qué se llevará el ganador? Una moto 0 km y otras sorpresas que, junto con Red Bull, TV Perú irá develando en cada capítulo de este espacio.

¿Cómo me inscribo al Torneo de Freestyle de “La Voz Cantante”?

Para audicionar, tienes que enviar un vídeo de un minuto improvisando al correo a lavozcantante@irtp.gob.pe con el asunto “Freestyle TV Perú”. En este clip tienes que comenzar a demostrar su talento partiendo de la palabra ‘TV Perú’.

Además, en el cuerpo del mail tienes que incluir tu nombre completo, edad, DNI y número de contacto. Ten en cuenta que pueden participar hombres y mujeres de 18 a 35 años que residan en Lima. La convocatoria será hasta el 28 de abril.

Como se recuerda, en un programa de “La Voz Cantante”, estuvieron Strike y Skill, representantes de la escena del free. Cabe resaltar que ambos no son participantes, sino hicieron una batalla de demostración.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario