“Stranger Things”: Se filtran las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada

Stranger Things”, la exitosa serie de terror y ciencia ficción de Netflix, continúa trabajando en la producción de su tercera temporada. El elenco inició el rodaje de los nuevos episodios y la prensa especializada ya difundió las primeras imágenes de las grabaciones.

El portal Just Jared compartió unas fotografías en la que se ve a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) filmando las primeras escenas, las cuales se vienen realizando en Atlanta, en Estados Unidos.

En ellas se ve cómo la producción tuvo que ingeniárselas para resolver el problema de la lesión que sufrió Millie Bobby Brown hace algunos días. Para esto tuvieron que utilizar a un doble que pueda ponerse en el lugar de la joven figura de 14 años.

 

La escena presentaba a Max e Eleven caminando juntas por un parque, bajo una fuerte lluvia, mientras una de ellas sostenía una bicicleta. Esta escena marcaría la primera interacción entre ambos personajes, luego que se generara cierta enemistad entre ellas en la segunda temporada.

Mientras ellas rodaban la escena, Millie Bobby Brown fue captada utilizando su celular y conversando con algunos miembros de la producción. Ella vestía el mismo traje que su doble, a excepción de la casaca impermeable roja.

Aún no se conoce la fecha de estrene de la tercera temporada de “Stranger Things” pero se presume que se dará durante el tercer trimestre del 2019.

Deja un comentario