El nuevo electrodoméstico de Lidl es perfecto para limpiar el coche con poco esfuerzo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres dejar tu coche reluciente con poco esfuerzo? Entonces el nuevo electrodoméstico de Lidl es perfecto para ti. Además, también lo puedes usar en exteriores, como terrazas o fachadas. 

Si no quieres ir a un centro de lavado especializado, limpiar el coche puede ser un auténtico calvario, especialmente si lo aparcas en la calle. La suciedad se acumula y se queda pegada, y más en verano con las altas temperaturas y la incidencia constante de la luz del sol. 

Por estos motivos, en muchas ocasiones el agua de la manguera, la esponja y el paño no son suficientes para eliminar la suciedad fácilmente, lo que te obliga a frotar con mucha fuera o utilizar herramientas que pueden causar daños en la pintura. 

Para limpiar el coche con poco esfuerzo en casa una de las soluciones más inteligentes consiste en utilizar un limpiador de alta presión. Si no tienes uno, estás de suerte porque Lidl acaba de poner a la venta un modelo con un precio de lo más ajustado: solo 44,99 euros

El limpiador de alta presión de Lidl es una alternativa a la popular Kärcher pero más barata. Tiene el sello de Parkside, la marca blanca de la cadena alemana para los productos relacionados con el bricolaje y el motor. Puedes usar el aparato tanto para limpiar el coche como en terrazas, fachadas u otros elementos exteriores. 

Cuenta con una lanza ajustable con boquilla de presión variable y una empuñadura ergonómica en forma de pistola para facilitar su uso. Su manguera tiene una longitud de 3 metros  con protección antitorsión para que puedas moverte con comodidad mientras limpias. Ofrece una conexión rápida para las mangueras de jardín habituales.

Este electrodoméstico tiene una potencia de conexión de 1.300 W y funciona enchufado a la red eléctrica. Su presión nominal es de 7,4 MPa (74 bar) y su presión máxima es de 11 MPa (110 bar). Dispone de un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, de tal forma que el motor funciona solo cuando pulsas el mango de la pistola.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Si eres cliente habitual de Lidl ya debes saber que sus electrodomésticos vuelan, así que será mejor que te des prisa si no quieres que se agote. En caso de que hayas llegado tarde, en Amazon tienes otros limpiadores de alta presión baratos a la venta:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario