Tula Rodríguez señala que hecho locuras en su viaje a Miami: “Nos tocaba salir un poco para recargarnos” | VIDEO En boca de todos Farándula NNDC | ESPECTACULOS

se encuentra en Miami (Estados Unidos) viviendo aventuras la lado de su hija Valentina y amigos que hace muchos años no ve.

Mediante sus historias de , la conductora de afirmó que ha estado desaparecida de redes sociales con el fin de pasar más tiempo con sus amigos e hija.

“De eso se tratan las vacaciones, ustedes saben las situaciones complicadas que nos tocó vivir con Valentina y creo que nos tocaba salir un poco para recargarnos de energía”, comentó.

Asimismo, señaló que ha hecho locuras la lado de su hija adolescente. “Por ejemplo, perforarme pero bueno mi hija quería”, detalló sobre los aretes que se hizo el pasado viernes.

Redes Tula Rodríguez

La presentadora afirmó que este viaje la ha ayudado a conocer personajes hermosas y a reencontrarse con quienes no veía hace mucho. “Personas que te abren la puerta de su casa como si fuera familia y también encontrarme con gente a la que no veía hace tantos años desde que era soltera”, relató.

Rodríguez también compartió una fotografía de las personas con quienes ha viajado, tal como Marco Díaz productor de “En boca de todos”. “Mis compañeros de viaje”, acotó Rodríguez en su fotografía.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se compara con Maju Mantilla: “Solo me queda hacerme la graciosa”

Tula Rodríguez se compara con Maju Mantilla: "Solo me queda hacerme la graciosa"
Tula Rodríguez se compara con Maju Mantilla: «Solo me queda hacerme la graciosa»

Deja un comentario