El actor Tom Hardy ha sorprendido a sus seguidores al revelar que cambiaría de profesión para cumplir su sueño de ser panadero.
Te puede interesar: “Venom 2”: Estreno de la secuela se retrasa hasta junio de 2021 por el coronavirus
Según contó Hardy a la revista estadounidense Esquire, la pandemia lo hizo replantear cómo veía su futuro y se dio cuenta que peleaba con su versión adulta.
“He tenido la oportunidad de observar el mundo y mis propios comportamientos y cómo he vivido mi vida. Qué es importante y qué no lo es”, se cuestionó.
Otro de los detalles que contó el artista británico es que se siente menos motivado para trabajar en una cinta y prefiere estar con su familia en casa. “Si tienes un techo sobre tu cabeza, cama y comida en la nevera”, reflexionó el protagonista de “Venom” sobre la buena vida que lleva.
Durante la pandemia de coronavirus (COVID-19) es que llegó a darse cuenta del talento que tiene para la panadería. “Me dedicaba cada día a entrenar unos 15 minutos en el jardín, a dar las clases del colegio en casa y a elaborar pan de masa madre”, cuenta..
Ahora, Hardy sueña con tener un café especializado en masa madre, y vender café y pan. Sin embargo, aún cuestiona si esto se trata de un sueño fugaz o de algo que planea hacer toda su vida.