Tom Hardy señala que ya no quiere ser actor y ahora buscará ser panadero | Venom Celebs NNDC | ESPECTACULOS

El actor ha sorprendido a sus seguidores al revelar que cambiaría de profesión para cumplir su sueño de ser panadero.

Te puede interesar: “Venom 2”: Estreno de la secuela se retrasa hasta junio de 2021 por el coronavirus

Según contó Hardy a la revista estadounidense Esquire, la pandemia lo hizo replantear cómo veía su futuro y se dio cuenta que peleaba con su versión adulta.

“He tenido la oportunidad de observar el mundo y mis propios comportamientos y cómo he vivido mi vida. Qué es importante y qué no lo es”, se cuestionó.

Otro de los detalles que contó el artista británico es que se siente menos motivado para trabajar en una cinta y prefiere estar con su familia en casa. “Si tienes un techo sobre tu cabeza, cama y comida en la nevera”, reflexionó el protagonista de “” sobre la buena vida que lleva.

Durante la pandemia de coronavirus (COVID-19) es que llegó a darse cuenta del talento que tiene para la panadería. “Me dedicaba cada día a entrenar unos 15 minutos en el jardín, a dar las clases del colegio en casa y a elaborar pan de masa madre”, cuenta..

Ahora, Hardy sueña con tener un café especializado en masa madre, y vender café y pan. Sin embargo, aún cuestiona si esto se trata de un sueño fugaz o de algo que planea hacer toda su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el nuevo tráiler de la película “Venom: Let There Be Carnage”

Mira aquí el nuevo tráiler de la película “Venom: Let There Be Carnage”
Sony lanzó el segundo tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”, la esperada secuela de la película del antihéroe de Marvel Comics protagonizada por Tom Hardy se estrenara en septiembre del presente año. (Fuente: SonyPicturesMéxico)

Deja un comentario