Video Viral | Mujer ciega protagoniza conmovedor video al recibir mensaje de cumpleaños escrito en braille | TikTok Viral | Virales | Redes Sociales | India | Estados Unidos USA nnda nnrt | REDES-SOCIALES

Un ha concitado millones de reproducciones en cuando Natalie Te Paa, una mujer invidente, fue sorprendida por el personal de un reconocido restaurante al obsequiarle un pastel de cumpleaños escrito en lenguaje braille.

Te Paa es una reconocida cantautora de Tik Tok y cuenta con miles de seguidores que están encantados con sus composiciones e interpretaciones, pero que por la fecha de su nacimiento decidió celebrarlo de forma tranquila, acompañada de una buena amiga.

Natalie acudió al restaurante Gino D’Acampo, por lo que una vez alertados de su presencia, el personal del local decidió organizarse para elaborar un postre que estuviera escrito en braille para que pueda leerlo sin problema alguno.

La amiga que acompañaba a Natalie se encargó de captar el momento en video, en el cual se puede ver a los camareros acercarse a Te Paa portando el pastel: “Queríamos desearte un feliz cumpleaños”, se escucha decir a uno de los empleados.

Puesto el pastel sobre la mesa, la amiga de la influencer coge su mano, la posa sobre la masa de la torta para que pudiera leerlo y emocionarse con la sorpresa: “No hay forma. Ellos no (…) ¿Me estás tomando el pelo? ¡Chicos, ustedes son estupendos! ¡Dios mío! ¡Esto es una locura! ¡Muchas gracias!”.

Ni corta ni perezosa, Natalie aprovechó la ocasión para compartir el momento en sus redes sociales y pronto se convirtió en video viral en Tik Tok superando las 14.5 millones de reproducciones: “Estoy totalmente ciega y me di cuenta que todo lo que el personal del restaurante hizo para desearme un feliz cumpleaños”, escribió.

El emotivo momento fue captado en video por la amiga de Natalie. (Foto: Captura/Tik Tok)
El emotivo momento fue captado en video por la amiga de Natalie. (Foto: Captura/Tik Tok)

Es importante recordar que el braille es el lenguaje que emplean las personas invidentes para escribir y leer documentos, libros y textos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2) null

Deja un comentario