Huarochirí: hallan enterrado en una casa el cadáver de adolescente de 17 años desaparecida

Agentes de la Policía Nacional encontraron enterrado en una casa el cadáver de una adolescente de 17 años reportada como desaparecida desde el pasado 25 de julio.

El cuerpo fue encontrado en el silo de una casa abandonada del grupo 5 de San Antonio de Jicamarca, en la provincia limeña de Huarochirí.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Daniel Juyo Pérez (23), expareja de la menor, confesó el crimen y detalló el lugar donde enterró el cuerpo.

El sujeto salió hace poco del Penal de Cañete, donde cumplió 15 meses de prisión preventiva por haber secuestrado a la menor en 2020.

Denuncian amenazas

Crispín Cosme, padre de la víctima, denunció que la familia recibía constantes amenazadas por parte de Daniel Juyo Pérez.

“Hemos tenido amenazas desde el día que salió de la prisión preventiva. Amenazó a mi esposa vía teléfono. No sé cómo se consiguió el número, pero nos dijo ‘El que ríe al último, ríe mejor. Si no eres tú, va a ser tu hija’. Esa fue la amenaza”, manifestó el señor.

Daniel Juyo Pérez se encuentra en la Dirincri del sector mientras continúan las diligencias. Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban en la casa tratando de recuperar el cadáver.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Deja un comentario