Trust regala unos auriculares inalámbricos en su nueva campaña ¡Vuelta a la acción! Te contamos cómo conseguirlos | Tecnología

Con la llegada de septiembre regresa la rutina y la siempre inevitable «vuelta al cole». Para ponernos las cosas un poco más fáciles, Trust pone en marcha su campaña «¡Vuelta a la acción»!, gracias a la cual podemos conseguir unos auriculares Primo Touch Bluetooth totalmente gratis. ¡Te contamos cómo hacerte con los tuyos!

Se acerca el final del verano y, con él, nuestro regreso a las rutinas habituales, la organización de la «vuelta al cole» si tenemos hijos, las largas jornadas laborales…

Pero, por suerte, septiembre también es un mes para ilusionarse y poner en marcha aquellos proyectos que teníamos aparcados, como por ejemplo renovar nuestros dispositivos electrónicos, ya sean enfocados al teletrabajo, al gaming o a la vida cotidiana.

Para facilitarnos este proceso de renovación, Trust, la marca de referencia en accesorios digitales, ha puesto en marcha su nueva campaña «¡Vuelta a la acción»!, con la que vamos a poder conseguir unos auriculares Primo Touch Bluetooth gratis.

Hacernos con ellos es realmente fácil, y lo único que tenemos que hacer es comprar uno o más accesorios de Trust por valor de 50€ o superior y registrarse en la web de la campaña con el ticket de compra. Sencillo, ¿verdad?

Además, lo mejor de todo es que en esta promoción, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, entran todos los productos de Trust en cualquiera de sus categorías, como Office, Gaming o Lifestyle, y que es compatible con el descuento de hasta un 20% con el que cuentan actualmente muchos de los accesorios de la compañía. ¡Todo un chollo!

Auriculares Primo Touch Bluetooth Wireless – Comodidad y estilo

Los auriculares Primo Touch Bluetooth de Trust ofrecen una total libertad de movimiento gracias a su  alcance inalámbrico extra largo de hasta 10 metros, así como una gran facilidad de uso.

Para cargarlos, basta con introducirlos en su estuche, que funciona como cargador, y así obtener una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga, consiguiendo así que se conviertan en nuestros mejores aliados en el día a día.

Estos auriculares combinan un diseño minimalista con un sonido excelente, todo ello sin descuidar lo más mínimo una gran comodidad, ya que su cuidada ergonomía hace que se ajusten cómodamente a cualquier tipo de oído

Además, los Primo Touch Bluetooth de Trust incorporan controles táctiles supraaurales, que permiten  acceder a las funciones más importantes, como reproducir, pausar y saltar canciones sin tener que manipular el dispositivo. Por su parte, el micrófono integrado también permite acceder rápidamente al asistente de voz del smartphone, así como realizar y recibir llamadas fácilmente.

Recuerda, para conseguir gratis los Primo Touch Bluetooth solo tienes que realizar una compra de 50€ o superior en productos Trust y registrarte, junto al ticket de compra, en la web de la promoción. ¡No te quedes sin ellos!

Deja un comentario