Carretera Central: identifican a 24 heridos del trágico accidente [VIDEO]

Decenas de personas han llegado al Hospital José Agurto Tello de Chosica, para buscar información sobre sus familiares, víctimas del trágico accidente ocurrido esta madrugada en la Carretera Central.

A este hospital han sido trasladados 24 de los heridos, pasajeros del bus de la empresa León Express que se despistó y cayó a un barranco, a la altura del kilómetro 72 de la citada autopista.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al Hospital José Agurto Tello de Chosica, donde constató que una enfermera ha colocado un cartel en la puerta con los nombres de los 24 heridos trasladados hasta el momento a este centro de salud.

Los pacientes fueron identificados como:

-Karim Acosta Pachorro.
-Emerson Aguilar Díaz.
-Jherson Apumayta Sánchez.
-Uber Blas Moreno.
-Francisco Carbajal Alejo.
-Jackeline Concha Jaimes.
-Alejandra Guerra Castro.
-Alejo Lino Criollo.
-César Mallqui Morales.
-Angelina Morales Vicuña.
-Eliomar José Núñez.
-Raúl Ojeda Porras.
-Avril Ojeda Toledo.
-Edward Ojeda Toledo.
-Alejandro Patricio Camarra.
-Grover Reyes Rodríguez.
-Camila Reyes Zárate.
-Máximo Trujillo Huamán.
-Nathaly Vásquez Flores.
-Julia Velásquez Rojas.
-Harlinton Gil Fuentes.
-Freddy Huarcaya Simón.
-Emel Tucto Soto.
-Maximiliano Raymundo Camones.

En el documento, no se consigna la edad de los heridos, pero sí se indica que todos se encuentran en el área de cirugía del citado nosocomio.

Trágico accidente

Esta madrugada, al promediar las 4:00 a.m., un bus interprovincial de la empresa León Express se despistó y estrelló con un cerro, tras lo cual cayó a un barranco. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales, informó que en la tragedia murieron al menos 17 personas y hay un número indeterminado de heridos.

El alto mando señaló que, por las características del accidente, una hipótesis es que el conductor del bus se haya quedado dormido, pero esto lo determinarán las investigaciones posteriores.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Deja un comentario