La barata olla de hierro fundido tipo LeCreuset de Lidl para asar y cocinar jugosos platos al vapor | Life

Este fin de semana date un homenaje en la cocina con la olla de hierro fundido de Lidl que permite cocinar al vapor todo tipo de platos ricos y saludables y sin dejarte un dineral por el camino.

El tiempo que pasamos en la cocina no es siempre el que querríamos, pero lo que siempre intentamos es que sea de calidad. Y para eso tenemos que tener alimentos frescos y, por supuesto, buenos instrumentos.

Por eso mismo, y de cara al periodo navideño (que está más cerca de lo que parece), en el mercado de los utensilios y productos de cocina ya han empezado a anunciar nuevos equipos con los que equipar nuestra cocina.

Y entre lo que hemos podido destacar de la oferta actual, la olla de hierro fundido tipo LeCreuset de Lidl para asar, estofar y cocinar al vapor se ha colocado en nuestra primera posición.

Esta olla de hierro fundido de 4 litros de capacidad viene con un revestimiento esmaltado que promete ser muy duradero y de fácil cuidado, siendo fácil limpiarla tanto por dentro como por fuera. Además el aspecto que tiene os recordará, y mucho, a las ollas que tenían nuestros abuelos en casa.

Con un peso de 6 kilos (cosa lógica al tratarse de genuino hierro fundido) puede albergar grandes cantidades de comida, llegando a caber hasta pollos enteros, por lo que es perfecto para preparar el clásico pollo asado en un sólo fuego.

Es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la inducción, y aguanta hasta los 240º en horno, por lo que podréis sacarle mucha más utilidad que a una simple olla,

Para quien busque el tamaño exacto, la olla tiene unas dimensiones de 37 x 23 x 18,5 cm.

La venta es tan sólo online por el momento, se encuentra a un precio de 34,99 euros y su garantía es de 3 años desde el momento de la compra.

Deja un comentario