Perturbador: Adolescente asesina a miembros de su familia y sube imágenes de los cuerpos a sus redes | Asesinato | adolescente | Texas | Estados Unidos | MUNDO

Un macabro hecho se dio este último 15 de setiembre en , cuando un joven de 15 años a sus padres, su hermana menor y sus dos mascotas para luego publicar perturbadoras imágenes en sus . Al ser localizado por la policía norteamericana, el joven se suicidó finalmente.

William Quince Colburn III empezó a ser rastreado por la policía luego de que se alertara de las macabras imágenes que empezó a publicar el pasado martes, según notificó el Departamento de Policía de Aransas Pass en un comunicado.

En el post publicado por Colburn III, este amenazaba con extender sus asesinatos en una escuela, aunque no mencionó en cual de ellas. Tras ser localizado, la policía intentó negociar con él para que se entregara.

MIRA: Migrante mexicana muere al cae de acantilado mientras escapaba de Patrulla Fronteriza

Sin embargo, tras un intercambio de gritos, los agentes solo escucharon un disparo y un golpe seco de alguien cayendo al piso. Al entrar a la casa rodante donde vivía con su familia, encontraron al menor muerto con una herida de bala, aparte de las otras tres víctimas. También se encontró dos pistolas y un rifle con municiones.

El joven amenazó con atacar una escuela, contaba con armas y municiones para ese objetivo. (Foto: Captura)
El joven amenazó con atacar una escuela, contaba con armas y municiones para ese objetivo. (Foto: Captura)
El joven asesinó a sus padres y su hermana para suicidarse tras ser localizado por la policía. (Foto: Facebook)
El joven asesinó a sus padres y su hermana para suicidarse tras ser localizado por la policía. (Foto: Facebook)

Oscar Rivera, Sheriff del condado de San Patricio, agradeció la rápida actuación de la policía en el caso tras recibir el reporte de las redes sociales. “Me alegro de que hayamos podido encontrarlo antes de que pudiera haber ocurrido algo peor”, manifestó.

“Bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana”, agregó el shreiff, destacando el trabajo del grupo de policía enfocado en las redes sociales.

Respecto a la amenaza del joven, no se sabe con certeza a cual escuela pretendía atacar, pues se supo que no estaba registrado en ninguna escuela. “No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo”, explicó Rivera.

VIDEO RECOMENDADO:

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.

Deja un comentario