Pedro Castillo: Esta es la agenda oficial que cumplirá durante gira internacional este domingo 19 de setiembre nndc | POLITICA

El presidente de la República, , cumplirá una serie de actividades durante su primera gira internacional en Estados Unidos y México, que cumplirá hasta el próximo miércoles 22 de este mes.

Para mañana se tiene prevista la visita del mandatario peruano al Colegio Amauta en la Ciudad de México a las 7:30 horas, donde sostendrá un encuentro con los niños.

Posteriormente, a las 9:45 horas Castillo Terrones saldrá de México a Washington DC, Estados Unidos. Su llegada está prevista para las 15:00 horas en el aeropuerto Washington-Dulles.

MIRA: Municipio de Lima confirma 8 heridos por desmanes en Feria Metropolitana del Libro Lima Lee

El mandatario llegó el último viernes a México y fue recibido por representantes del Gobierno mexicano, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

El sábado Castillo Terrones asistió a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en la Ciudad de México, donde fue recibido por su homólogo azteca, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, el Jefe de Estado se reunió con su homólogo de Bolivia, Luis Arce Catacora, donde ambos abordaron las gestiones para llevar a cabo el Gabinete Binacional entre ambos países.

Cabe indicar que Pedro Castillo está acompañado por el canciller Óscar Maúrtua; el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke; el titular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; y el titular de Salud, Hernando Cevallos.

VIDEO SUGERIDO

Banderola prosenderista del Movadef fue colocada en el Museo de la Memoria.
Dejan banderola en Huancayo pidiendo “entierro justo” para terrorista Abimael Guzmán

Deja un comentario