Esto es Guerra: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronuncian sobre accidente de Elías Montalvo

El chico ‘reality’ Elías Montalvo, concursante de «Esto es Guerra«, sufrió una caída durante la emisión del programa. Luego del accidente, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron en vivo sobre este accidente.

La presentadora sostuvo que el participante «está estable». «Está bien, está obviamente en observación», aseguró. Mientras, Gian Piero Díaz acotó que esta caída significó «una sorpresa para todos» y que Montalvo fue «trasladado en ambulancia».

Según el conductor de «Esto es Guerra«, Elías Montalvo «salió caminando» del estudio. Inclusive, expresó que no tenía problemas para comunicarse y podía mover todo su cuerpo. «Él ha salido caminando obviamente del estudio, eso nos dio tranquilidad», manifestó.

Como se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura cuando su cuerpo se vino abajo en vivo. El ‘reality’ decidió mandar a un corte comercial tras lo ocurrido.

Sunafil se pronuncia sobre accidente en «Esto es Guerra»

Ante este accidente en «Esto es Guerra«, reportado por diferentes cibernautas en redes sociales, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció desde su cuenta de Twitter y señaló que tomará cartas en el asunto.

«Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo», tuiteó la organización.

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias de «Esto es Guerra«, que viene alistando el lanzamiento de «La Academia». Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3×14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine… aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Deja un comentario