‘LEGO Star Wars Battles’ y sus batallas irrumpen en Apple Arcade [VIDEO] | Videojuegos | Apple | Apple Arcade | Warner Bros. Games | LEGO Star Wars Battles | VIDEOJUEGOS

Luego de lo que fue el anuncio dea finales del pasado agosto, el nuevo título de ha llegado a dispositivos Apple. Un título que apuesta por batallas entre dos gamers muy al estilo de otros juegos como ‘Clash Royale’ y que tuvímos la oportunidad de ver más al detalle en un evento exclusivo.

Ahora bien, como el título llega bajo Apple Arcade, este no contará con microtransacciones, por lo que uno podrá progresar en el desarrollo del mismo con tan solo ganar partidas. Pero veamos cómo se juega.

MIRA: Te traemos los principales anuncios del ‘Nintendo Direct’ [VIDEOS]

Lo primero que hay que tener claro, es que el objetivo de cada batalla es el destruir la base enemiga, o en su defecto lograr tener más torres de defensa que el oponente de turno. Por otro lado, una barra de energía, la cual crecerá con el tiempo, nos dejará construír torres (máximo cinco), y al mismo tiempo reclutar unidades para el combate

Con relación a las unidades, las hay de varios tipos, desde las de infante´ria, francotiradores y tanques, las cuales tienen ventajas y desventajas, y que además tendrán un coste de energía diferente.

‘LEGO Star Wars Battles’ llega como una gran exclusiva para Apple Arcade.
‘LEGO Star Wars Battles’ llega como una gran exclusiva para Apple Arcade.

Otro detalle es el poder reclutar ‘héroes’, los cuales nos ayudarán en batalla. Entre estos estarán ‘Luke Skywalker’, ‘Boba Fett’ o ‘Darth Vader’, los cuales se podrán mezclar en batalla con las unidades de combate, como los ‘ewoks’ o ‘droides’, por ejemplo.

Datos extra son los campos de batalla, los cuales gozan de un gran trabajo y respetan todas las localizaciones de las películas. Y a esto, no podemos dejar de mencionar el sistema de subida de nivel para nuestras unidades y ‘héroes’, el cual está compuesto por cartas (‘scans’).

MIRA: Giancarlo Esposito revela detalles de su participación en ‘Far Cry 6′ [VIDEO]

‘LEGO Star Wars Battles’ aprovechará muy bien las pantallas de los iPhone de mayor tamaño. Así que para poder jugarlo, solo hay que estar suscrito al servicio de Apple Arcade y nada más.

Agrademos a Warner Bros. Games por la invitación a la presentación de ‘LEGO Star Wars Battles’.

Tráiler de lanzamiento de ‘LEGO Star Wars Battles’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario