Esta luz de emergencia V16 es inteligente y barata: cuesta menos de 20 euros y avisa automáticamente al 112 y a tu seguro | Motor

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las mejores luces V16 de emergencia acaba de bajar de precio en Amazon, que la vende ahora mismo como una opción ideal para todos los que aún no hayan comprado una.

Ya se pueden usar las famosas luces de emergencia V16, que la DGT hará obligatorias en unos años como sustituyas de los vetustos triángulos, y eso ha hecho que surjan cientos de modelos distintos de estas luces.

No obstante, si tuviéramos que recomendar una luz entre todas los que hay, seguramente sería la Help Flash V16 Smart, que como su propio nombre indica es inteligente y cuyo precio es ahora bastante más barato de lo habitual en Amazon, tienda que la ha rebajado a sólo 19 euros.

Help Flash V16 Smart en Amazon

¿Por qué es Smart? En primer lugar, porque cuenta con una aplicación móvil para iOS y Android que se activa en cuanto la colocas y la enciendes. Dicha app avisa automáticamente a los servicios de emergencias, el 112, al menos sí así la configuras.

Además, también puede ponerse en contacto de forma automática con tu seguro, aunque esto depende de si tu aseguradora ha habilitado esta opción. Si así lo ha hecho, incluso podrás ver el recorrido de la grúa en su camino hasta tu vehículo.

Ni que decir tiene que todas estas opciones que ninguna otra luz similar ofrece la sitúa entre las mejores luces V16 que puedes comprar ahora mismo, y es que cumple con varias de las cosas que debes tener en cuenta al comprar una, como por ejemplo que esté homologada por la DGT.


Luz flash V16: apunta este nombre porque va ser uno de los más escuchado en los próximos meses con la entrada en vigor de la nueva norma de auxilio en carretera.

El descuento del 18% sobre su precio anterior sólo le añade aún más atractivo, sobre todo para aquellos que aún no tengan su V16.

Como es tan barata, el envío no es gratuito, ya que Amazon sólo asume los gastos de envío en pedidos que superan los 29 euros. Tiene la opción de pedir más de una unidad o simplemente de darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario