Videojuegos gratuitos | ‘Alchemy Star’ se actualiza con textos y tema principal en español [VIDEO] | Videojuegos | Alchemy Star | Android | iOS | VIDEOJUEGOS

, el título de rol para dispositivos móviles que combina la estrategia de líneas con el juego de cartas, ya se encuentra disponible en Latinoamérica con una versión localizada al español y disponible para dispositivos móviles y .

‘Alchemy Star’ es un juego de estrategia que combina el juego de rol en línea y el coleccionismo de cartas con una historia épica envuelta en cautivadores gráficos de alta calidad y una dinámica banda sonora. Los combates desafían a los jugadores a dominar los atributos de los distintos elementos para formular el mejor plan de ataque.

MIRA: ‘Kena: Bridge of Spirits’: Una gran experiencia visual y de juego para todos [ANÁLISIS]

El juego tiene alrededor de 760 mil palabras que han sido localizadas al español latinoamericano, y además del proceso de traducción por duplicado en español y portugués en colaboración con Level Up Game(una veterana empresa de juegos y pionera en el mercado latinoamericano de juegos online, ubicada en São Paulo, Colombia y México desde el 2004), se hicieron varias pruebas para asegurarse de que todos los elementos encajaban y tenían sentido en la interfaz y la jugabilidad.

Level Up se encargó de buscar músicos locales para la regionalización del juego, y en Latinoamérica la música, y creadora de contenido elegida fue Ilonqueen (2,14M de seguidores) que se hizo famosa en Youtube por hacer covers de canciones de anime. La versión original en japonés de la canción de Reol fue lanzada en julio y ha cosechado millones de visitas en el extranjero.

‘Alchemy Star’ está disponible para dispositivos iOS en y para Android en .

Tráiler de ‘Alchemy Star’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario