La Voz Senior: Eva Ayllón es sorprendida por su hermana Rosa

Eva Ayllón fue sorprendida por la producción de “La Voz Senior” luego de que su hermana Rosa viniera desde Estados Unidos para saludarla ya que no se ven desde abril de este año.

En complicidad con Francisco, hijo de la cantante criolla, la también artista se presentó en el escenario y cantó ‘Si una vez’, tema de Selena Quintanilla. Todos los entrenadores voltearon y comenzaron a aplaudir hasta que Eva la miró y no pudo evitar llorar.

Ambas se abrazaron y cantaron junto al dúo Pimpinela. Para Eva Ayllón fue un reencuentro muy emotivo ya que Rosa vive en Estados Unidos y muy pocas veces viene al Perú así que agradeció a todos los que formaron parte de la sorpresa.

“La quiero mucho, es mi hermanita, siempre la voy a querer”, se le escuchó decir a la intérprete de ‘Mal Paso’ en “La Voz Senior”.

Eva Ayllón se anima a cantar salsa

A principios de agosto de este año, la cantante Eva Ayllón presentó una adaptación del clásico vals «Que somos amantes» en versión en salsa junto a César Mancilla, quien fue uno de los participantes de la primera temporada de “La Voz Perú” e integrante del equipo de la criolla.

La intérprete de “Nada soy” comentó que aceptó la invitación del cantante de 39 años debido a que este tema es y sigue siendo uno de los temas más pedidos de su repertorio musical en los últimos veinte años.

La propuesta de la adaptación al género de la salsa la recibió por parte de César Mancilla viene trabajando en la música tras su paso por el programa de canto. Para ambos cantantes este tema busca rendir tributo a la música criolla y a la salsa peruana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3×13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos… así que la variedad está asegurada.

Deja un comentario