Jennifer Lopez oficializa su relación con Ben Affleck mientras celebra sus 52 años [FOTOS]

Jennifer Lopez y Ben Affleck han confirmado su relación. En su cumpleaños número 52 la cantante ha oficializado su relación con el actor por medio de sus redes sociales. La intérprete de “Let’s get loud” compartió una serie de imágenes donde está en un yate mientras disfruta de sus vacaciones.

Ambos han sido catalogados como una de las parejas favoritas del 2002 al 2004 y revolucionaron la industria con su ruptura. Ahora, después de 17 años de haber estado separados, retomaron su noviazgo cuando la artista finalizó su compromiso con Álex Rodríguez.

Los comentarios no se hicieron esperar ya que Jennifer Lopez y Ben Affleck emocionaron a sus fanáticos al reencontrarse después de tiempo. Entre los personajes que los felicitaron están Prince Royce, Alex Sensation, Génesis Rodríguez y más.

J-Lo Ben Affleck traen de vuelta los 2000

Entre el 2002 y 2004, Jennifer Lopez Ben Affleck mantuvieron una relación amorosa que, incluso, tenía planes de concretarse con un matrimonio. Sin embargo, la exposición mediática de las estrellas terminó por deteriorar el amor que había entre los dos, y tomaron caminos distintos que los llevó a casarse con otras personas y formar sus propias familias.

La intérprete de “El anillo” se casó con el salsero Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Por otro lado, Ben celebró su boda con Jennifer Garner, quien se convirtió en madre de sus tres pequeños. iiempo después, ambos se divorciaron de sus parejas y experimentaron otras relaciones con diferentes convivientes que no duraron mucho en sus vidas.

A comienzos de este año, Ben Affleck, de 48 años, terminó su noviazgo con la actriz española Ana de Armas, de 35. ¿El motivo? De acuerdo con la prensa, la ruptura se dio porque tenían diferentes planes de vida. No obstante, la separación más sorpresiva fue la de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, quienes planeaban casarse hasta antes de la pandemia.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Deja un comentario