George Forsyth: «No es momento de tomar las calles, vamos a tener nuestra revancha en las elecciones»

El candidato a la presidencia, George Forsyth, condenó la decisión del Congreso de vacar a Martín Vizcarra de la presidencia de la República ya que «ningún peruano está de acuerdo«. 

En conversación con Ampliación de Noticias, el ex alcalde de La Victoria, pidió a los ciudadanos pensar en quiénes eligirán como próximas autoridades y evitar salir a protestar. 

«No es momento de tomar las calles, vamos a tener nuestra revancha el próximo año en las elecciones«, dijo. Forsyth explicó que salir a protestar contra la medida podría implicar un alza de contagios de COVID-19

Además, calificó la medida del Legislativo como un «cuasi golpe de Estado». «Es importante que los peruanos recordemos quiénes nos han hundido en medio de la peor crisis política», indicó. 

Por otro lado, precisó que él no defiende a Vizcarra de las acusaciones que se le imputan, pero que este tenía que responder ante la justicia una vez haya culminado su mandato. 

Forsyth señaló además que los congresistas que votaron a favor «no están pensando en la población». «Están trabajando de espaldas pensando en sus intereses personales», agregó. 

NUESTROS PODCASTS

‘Espacio vital’: En este programa el Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio preliminar que halla relación de la calidad del aire con las hospitalizaciones de enfermos por causa del nuevo coronavirus.

Deja un comentario