Latin Ama’s 2019: Ozuna y Kali Uchis, los primeros artistas confirmados que se presentarán en vivo

La espera cada vez es más corta para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo en un escenario en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, el próximo 17 de octubre.

Producido por Dick Clark Productions, este show musical contará con la presencia de los artistas del momento, como por ejemplo Bad Bunny, Becky G, Rosalía, Luis Fonsi y el reguetonero colombiano J. Balvin, entre otras estrellas.

A pesar de que aun no se han confirmado quiénes serán todos los artistas que se presentarán en la esperada noche, este martes se reveló que nada menos que “el negrito de los ojos claros”, Ozuna, y la cantante de ascendencia colombiana Kali Uchis, serán dos de los encargados de poner al público de pie.

EL MÁS NOMINADO

El reguetonero Ozuna se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical. Hace menos de un mes deslumbró a todos los asistentes de los MTV Video Music Awards, al presentarse junto con la española Rosalía para interpretar su más reciente colaboración “Yo por ti, tú por mí”.

Eso no es todo, pues el puertorriqueño encabeza la lista de los nominados, con nueve apariciones en las categorías más importantes, como lo es “Artista del año” y “Álbum del año”.

Compiten con él en varias categorías en famoso “rey de la bachata” Romeo Santos y el polémico cantante de reguetón Bad Bunny, quien también tuvo una asombrosa presentación junto a J Balvin en los mencionados premios.

Además, el intérprete de “Me reclama” ha sido considerado por la autoridad mundial en récords, Record Guinnes, en su edición número GWR2020, pues el artista comenzó a hacer historia en el 2018, cuando ocupó durante 46 semanas consecutivas el lugar del artista solista masculino con más semanas en la lista de Billboard Top Latin Álbums.

“POR VIDA”

La cantante estadounidense-colombiana Karly Leidys Marina Loaiza, más conocida en la escena musical como Kali Uchis, escribe y produce su propia música. Tras colaborar con Snoop Dog en el tema “On Edge”, publicó su primer EP en febrero del 2015: “Por vida”, en el que destacan los temas “I know what I want” y “Loner”.

En la actualidad, la compositora de soul y R&B se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Isolation”, por lo que se presentará en los Latin American Music Awards 2019 con un show que promete mucho.

Deja un comentario