Una de las marcas asiáticas que acaba de llegar a España, realme, da el salto a uno de los sectores en auge, el de los smartwatches. Lo hace, cómo no, con un modelo bastante económico.
En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Cuando realme llegó a España hace unos meses, lo hizo para competir de tú a tú con todas las marcas tecnológicas, pero especialmente con Xiaomi, con la que acaba cruzándose en la mayor parte de los segmentos y mercados, como por ejemplo en el de los relojes inteligentes.
La prueba la tenemos ahora mismo que el nuevo realme Watch ha llegado a Amazon, un reloj que cuesta 48 euros y que tiene capacidad sobrada para hacerle sombra al Amazfit Bip de Xiaomi, su competidor más claro en prestaciones y precio.
Por ejemplo, tiene pantalla a color con mejor calidad y resolución. Además, es sumergible y tiene hasta 14 modos deportivos que puedes usar y configurar, todo un lujo.
No obstante, lo mejor de todo es su diseño, que recuerda bastante al de los Apple Watch, aunque en este caso hablamos de un reloj inteligente barato que poco tiene que ver en características con ellos.
Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene GPS integrado, así que si lo vas a usar para cuantificar algunos datos en deportes de exteriores, tendrás que depender del A-GPS, es decir, de la conexión con el GPS de tu teléfono móvil.
Si quieres resolver algunas de tus dudas, aquí recopilamos algunos motivos por los que comprar el realme Watch, sobre todo ahora que Amazon lo tiene, ya que antes sólo se podía comprar en FNAC, que lo sigue vendiendo a un precio muy similar.
Además, como supera los 29€ de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, una cortesía que Amazon incluye en todos sus pedidos que superan dicha cifra.
Si tienes Amazon Prime, puedes recibirlo incluso antes. Depende mucho del producto, pero normalmente las entregas no toman más de 24-48 horas laborables, un lujo que pocos competidores pueden igualar.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.