Marvel: 7 Películas para el olvido

¿A quien no le encanta las películas de Marvel? Y es que estas se encuentran entre las más taquilleras del mundo, por sus grandes argumentos, maravillosos efectos y la grandiosa labor que utilizan los directores y actores; sin embargo, para llegar a la cima tuvo que pasar por muchas penalidades, era necesario que aprendieran de sus errores, y así lo hicieron. En su afán de ganar adeptos, realizaron películas verdaderamente horrorosas las cuales fueron un fracaso en taquilla. A continuación te presentamos las 7 películas más desastrosas de Marvel:

  1. SPIDERMAN (1977)

El hombre araña tuvo su primera adaptación en 1977, en ese entonces, los efectos por computadora no estaban muy bien establecidos. Esta película, salió únicamente para televisión, y funcionó como capítulo piloto para la serie de 1980. Cabe destacar que en esta cinta no aparece ningún villano, lo que hizo que su argumento sea totalmente aburrido, y no colmo las expectativas de los fans

 

 

  1. El increíble Hulk (1988,89 y 90)

Esta película es la que más aceptación tuvo y tiene por parte de Marvel, ya que fue una de las más exitosas. Empezó como una serie de televisión y su éxito fue tal que tuvo tres películas. Lou Ferrigno, interpretó a Hulk y a la vez es quien presta su voz a la versión actual de los vengadores. Se dejaron de producir estas películas porque el actor de que interpretaba a Bruce Banner, falleció. Se culminó la saga con la muerte de Hulk.

  1. DR. STRANGE (1978)

Esta película es la menos conocida, ya que fue lanzada como un piloto para serie de televisión, lastimosamente a la gente no le interesó en lo más mínimo esta historia, y como era de esperarse, nunca hubo serie de dicho héroe. La trama, era muy pegada al comic, sin embargo; los efectos, el guion y los actores hicieron que este filme sea realmente aburrido, y que hoy por hoy no se sepa absolutamente nada de esta película. Este año veremos una nueva cinta del Dr. Strange, esperamos que ahora sí se pueda ver un mejor argumento y una trama que nos deje sin palabras.

  1. El Capitán América (1979 y 1990)

Tuvo una serie de películas sin nada éxito, una que fue realizada en 1979 y la otra en 1990. La primera trataba sobre el Capitán América en la época actual, su lucha contra el crimen y la injusticia, lo que la hacía un tanto aburrida y sin mucha acción; la segunda cuenta con una trama muy similar a la película de 2011, interpretada por Chris Evans, donde muestra sus combates en la segunda guerra mundial, su pelea con el cráneo rojo y también su despertar en la época actual. Ambas películas contaban con un muy poco presupuesto, y a pesar de esto están muy bien logradas.

3. Nick Fury (1998)

También por televisión, en 1998 se estrenó, la película de Nick Fury, interpretada por David Hasselhoff; contó con un presupuesto muy pequeño ya que fue dirigido para televisión, curiosamente es la única versión del Nick Fury original, que a sido adaptada a una película

2. Howard El pato (1986)

A diferencia de las demás, esta película sí contó con un gran presupuesto ya que fue lanzada a los cines, es más su director fue el grandioso George Lucas; lastimosamente, tampoco tuvo éxito en las taquillas. Ya que fue catalogada como la peor película del año 1986. Con una trama pésima y sin sentido no recaudó ni la mitad de lo que gasto para llevarla a cabo. Un desastre mundial.

1. Los Cuatro Fantásticos (1994)

Esta película ni siquiera se estreno en televisión, ya que Marvel pensó que era demasiado mala. Este filme, fue realizado porque Constatine Films iba a perder los derechos de los cuatro fantásticos; les dijeron a los actores y también al director que iba a salir en los cines; después el mismo estudio dijo que esta película serviría como un piloto para serie de televisión, lo cual tampoco paso. Fue realizada con muy bajo presupuesto, y lastimosamente, no tuvo ningún ingreso. Curiosamente, este mismo estudio realizo los mismos filmes en la década siguiente, teniendo mucho éxito en las taquillas.

¿Has visto alguna de ellas? Bueno, sinceramente si quieres aburrirte más de lo que puedas estar, te recomendamos ver estas películas, las cuales, más que hacerte reír o pasar un buen momento, te harán llorar y enfadaran. Recuerda que son verdaderos desastres, que a Marvel, lo llena aún de vergüenza. ¿Crees que falta una?

Deja un comentario