Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!
En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Moyobamba de Perú!! La ciudad de Moyobamba era muy hermosa! La clima, la comida y la naturaleza era maravilloso! Mu gustó tanto y quería quedar más! Los amigos de Moyobamba son tal como las orquideas. Son muy lindas! Son humildes, pero muy cariñosos! Yo les extraño mucho!
http://elviento365.com/ct/internacional/5548/
Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del segundo viaje a Lima de Moyobamba en la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!
No Había Mi Cuarto! A Donde Y Como Regreso!!
Ahora regresé nuevamente a Lima de Moyobamba. Ya había estado en Perú más ó ménos pór 6 meses. Pero, algunos problemas me pasó.
Problema 1
En el primer lugar, antes de volver a Lima mi smartphone se cayó! Cuando estaba en el moto taxi y iyando a un pueblo cerca de la ciudad de Moyobamba se cayó de mi bolsa de mi pantaron. Despues tinbré mi celular, pero me pareció qué el chofer del moto taxi le llevó. En Perú, cuando se pierda algo nunca se encuentra nuevamente. Hay muchos ladrones y gente malo. Cuando las personas malas provechan las policias no pueden hacer nada.
Problema 2
Como ya antes conté acerca de mi cable del laptop le quemó, por eso no le llevé mi laptop y le dejé en Chaclacayo de Lima.
Problema 3
Yo una vez por 2 semana, fui a la cabina de Internet de Moyobamba, pero no pude escribir en Japones.
Problema 4
Además, mi correo electronico qué usaba por 10 años le malogró y ya no pude usar nada mi correro y me perdí todos los contactos.
Problema 5
Ahora tuve otro problema. Cuando estaba regresando a mi apartomento, mi dueño de Chaclacayo me dijó qué una persona ya esta quedando en el cuarto qué yo estaba, por eso no pude regresar para vivir en Chaclacayo. Imaginase! En ese cuarto había mis cosas! Felizmente la persona quien ya estaba quedando en el cuarto qué yo estaba viviendo en Chaclacayo era mi amigo, por eso no preocupé acerca de mis cosas.
Pero, toda la manera ya no pude regresar al cuarto qué yo estaba viviendo en Chaclacayo.
Solo tenía unos numeros y contactos en Facebook. Con eses contactos pude comunicar.
Una amiga me recomendó para quedar a un cuarto de una persona japones qué estaba vivido en el cercado de Lima. Gracias a el, yo empezé a quedar en su cuarto cuando llegué a Lima nuevamente.
Gracias a el, en Moyobamba no pude comunicar en Japonés nada. Me invitó a comer las comidas japonesas! Era muy rico!
Como así, empezé nueva experiencia de Lima!!
En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!!
Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!