Pesca Trucha Arcoíris en Lago Helado, Frio Pero Rico!

Hi There!! Canadiense utiliza la maquina con el motor para hacer un hueco para pescar Trucha Arcoíris en el lago helado!! Frio Pero Riquisisisimo!!

Hoy voy a compartir una experiencia de una País en América del Norte: Canadá que es muy diferente de Asia.

Como mencioné en el artíclo anterior, yo había estado por 1 año en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá.

http://elviento365.com/turismo/la-vida-tranquil…lberta-de-canada/

El Invierno de Canadá tan Frío Hace!!

En Canadá, hace Frío desde el fin de Septiembre empieza a nevar hasta el més de Junio. Pero, POR ESO, hay gran ventaja que no hay en otro lugar. Por ejemplo, en Canadá llega hasta menos 40 grados de la temperatura en el invierno. Por eso, hay vastante nieve y hiero en Canadá!!

El Lago en Invierno de Canadá

En Canadá hay vastante lagos muy grandes!! Pero los lagos muy grandes tambien va a cambiar al Lago Helado del hiero greso!! Por eso, podríamos caminar en el cima del lago helado en el invierno! El lago helado tiene más ó ménos 20 a 30 centimetros. Sin embargo, no debemos preocupar tanto para romperse y caernos.

Lago, Hiero. Frío, Naturaleza
Lago Helado

El creacion de Dios tiene tanta capacidad! En el bajo del hiero greso los pescados siguen viviendo. Afuera del lago, si sería menos 40 grados de la temperatura, no baja menos de 0 grados de la temperatura, sino que sea tibia dentro del agua!

 

En Canadá, hay Trucha Arcoíris en el lago. Como no hay tanta comida en el lago bajo del hiero. Ellos son hambre!! Por eso, si podríamos hacer un hueco, podríamos pescarlos vastante!!

 

Pero, como el hiero es muy greso entonces, no podemos hacer hueco facilmente. Por eso, canadiense utiliza la maquina con el motor para hacer un hueco para pescar!! Pero, También mora el tiempo para hacer un hueco porque el hiero es muy duro!! Necesita también el musclo y el poder!!

 

Maquina, Hiero, Naturaleza, Canadá
Maquina por Hiero

Pescado: Trucha Arcoíris

Más ó ménos despues de 10 minutos abrió el hueco. Utilicemos un hilo con un pedacito de la salchicha. Y cuando entra un hilo va a comer rapidamente por menos de un minuto no más!! Había podido pescar 10 a 15 pescados!! Estaba Fantastico!! Una cosita es que hace tanto frío!! Por eso, queremos mover nuestro cuerpo. No queremos solo esperar y no mover nuestro cuerpo!! Si no, hace Frío!!!

 

Trucha Arcoíris era grande!! Más ó menos 20 a 30 centimetros del tamaño!! Y ese pes es muy bonito!! Como se llama Trucha Arcoíris, su color del piel es como Arcoíris!!

Trout Arcoíris, Pescar, Naturaleza, Canadá
Trout Arcoíris

Hemos regresado a la casa con más que 30 pescados del Trucha Arcoíris!! Hemos cocinado Trucha Arcoíris del horno! Estaba muy Rico! Porque el agua y el ambiente era bien frío y recien hemos pescado. Por eso, era bien fresquecito!!

En Canadá, hace frío pero no podemos saboriar Trucha Arcoíris del horno tan Rico en el otro lugar!! Y también el ambiente de la naturaleza para pescar es muy hermosa!! Si no le gusta frío, quiza no anima para pascar en el lago helado, pero quiza le animo porque es una experiencia muy fantastico y interesante!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Canadá! Si! Hace frío, pero algo que no podemos experimentar en el otro citio! 

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario