Mochilero y Cámping: Hermosa y Maravilla Naturaleza de Canadá

Hi There!! Mochilero y Cámping son muy bonitos deportes en Canadá!! Había venido Los Ciervos a saludarnos y darnos a beso!! Desupes de salir de la cueva,  estaba precipicio!!

En el artíclo anterior he compartido un deporte de la Naturaleza en verano que son Mochilero y Cámping de Canadá en América del Norte!! 

http://elviento365.com/turismo/mochilero-y-camp…erano-primer-dia/

Pero, habíamos escuchado algo…..antes de terminar….el primer día.

Los Ciervos muy amigabres!!

Habíamos dormido de mirar las estrellas con el ambiento muy rico y hermoso. Despues del cierto tiempo, habíamos escuchado algo…..

Yo estaba muy cansado, por eso en el inicio, no quiería abrir mis ojos. Pero, algun sonido pareció como respiración… Que raro, verdad?? Si. Cerca de nosotros, estaba los ciervos y ellos han venido para saludarnos y darnos a beso, por eso he escuchado un sonido de la espiración!!! Y también eran grande!!

En general, los ciervos son tranquilos, pero tienen miedo a los hombres, por eso no nos acercan. Pero estaban muy cerca de nosotros y estaban oliendo a nosotros!!!

Ciervo, Animal, Naturaleza, Mochilero
Ciervo

Yo me asustó y estaba miedo!! Imaginese su rostro del ciervo estaba hay cerca de mi cara!! Yo me esforzé para que no muevo mi cuerpo nada. Despues ellos se fueron. Cuando se fueron , yo no pude dormir por el cierto tiempo, pero yo dormí otra vez. No puedo imaginar como yo dormí otra vez alli, pero como yo estaba cansado, dormí en el mismo lugar que los ciervos han venido a saludarnos.

La Cueva Muy Profunda!!

El día siguiente, habíamos subido la montaña más y habíamos llegado la cueva. La cueva no era tan grande sino que entrada era dergada. Entremos al cueva y andemos más al dentro del cueva.

Cueva, Naturaleza, Mochilero, Canadá
Cueva

Estaba oscuro y angosta. Solo una persona pudo andar, pero alguna parte era muy angosta, por eso no pudemos andar como normal. Y alguna parte le pareció que el camino era final y ya no tuvo salida, pero si encontremos la salida para seguir adelante. Habíamos caminado dentro del cueva por media hora en oscuridad. Ya había preocupando que podríamos salir del cueva o no. Pero, vímos la luz al fondo y encontremos la salida!!

La Salida del Otro Lado de la Cueva

Pero, cuando lleguemos la salida, estaba muy peligroso porque si era salida, pero no tuvo el camino más!!  Era el precipicio!! Y Era tan projundoa ver abajo!! Ese precipicio era mil metros de profundo, por eso el rio y los arboles parecieron como juguetes!! Y como no estaba el pasamano, si correríamos, podríamos morirnos!! Pero, estaba tan bonita y maravilla panorama!! Estaba hay inmensa natulareza en frente de mi!! Era Muy Hermosa!! El cracion nos enseña, nosotros los ser humanos somos debiles como polvos y si hay el creador que tiene El poder, sabidría, generosidad y amor!!

Precipicio, Mochilero, Montaña, Canadá
Precipicio

Por la vuelta era tanta inclinación!!

Por la vuelta también era largo camino para volver, pero estaba muy contento para obtener tan hermosa impresion!! A volver debemos bajar la montaña, pero tambien era tanta inclinación para bajar!! Cuando si cae, Adios mi vida!! Pero, gracias a Jehová, habíamos regresado tranquilamente!

Mochilero y Cámping es muy bonito deporte en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! Canadá tiene vastante Nieve y vastante Hielo, y hace vastante Frío, pero tambíen hay los deportes del verano que podemos disfrutar!! 

 

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario