Snowboarding y Esquí: Hermosa y Maravilla Naturaleza de Canadá: Pais del Hielo y Nieve

Hi There!! Snowboarding y Esquiar es muy bonitos deportes en Canadá!! Aprendí Snowboarding con unas experiencias muy miedos en Alberta de Canadá!!!

En el artíclo anterior he compartido un deporte de la Naturaleza en verano que son Mochilero y Cámping de Canadá en América del Norte!!

http://elviento365.com/turismo/mochilero-y-camp…rano-dia-segundo/

Hoy voy a compartir el deporte del nieve en el invierno!!

Snowboarding y Esquí: Fantasticos Deportes de Nieve en Canadá

Como yo les conté antes lo que yo estaba en el pueblo chiquito que se llama Crowsnest Pass de Alberta en Canadá. En Canadá hay largo invierno y la crima es seco, por eso nieve también es seco. No tiene tanto humedad. Eso significa que el nieve de Canadá es muy bonito como el nieve en polvo!! El Nieve de Canadá es muy diferente del nieve de Japón. El Nieve de Canadá es Muy Rico!!!

Snowboarding, Deporte, Canadá, Nieve
Snowboarding

En Japón, había experimentado Esquí, pero no había experimentado Snowboarding. En Crowsnest Pass, había la estación del esquí y como un amigo me prestó la tabla de snowboard, empesé a aprenderlo!!

La Telesilla de Crowsnest Pass de Canadá era Muy Difícil

Pero, del inicio tuve una dificultad… La estación del esquí de Crowsnest Pass tuvo la telesilla, pero no era igual como Japón. La telesilla de Japón es como la butaca, pero La telesilla de Crowsnest Pass era como la cuerda de la forma de la letra T. Debería agarar bien esa cuerda para subir la estación del celo con nieve. Pero, Era difícil para subirlo!! El camino para subir no era flata sino el camino lleno de baches. Por eso, no pude alcanzar ariba muchas veces. Me cayó y debía bajar otra vez para hacer nuevo con verguenza!!!

Snowboarding, Deporte, Canadá, Nieve
Telesilla

El Camino Muy Delgadito con el Costado del Precipicio!!

Como yo conté antes, Crowsnest Pass de Canadá tiene vastante Naturaleza, por eso la estación del esquí también tuve vastante Naturaleza!!! Por ejemplo, hay muchas diferentes rutas, y uno de ellos era con una paisaje muy hermosa, pero tuvo el camino muy delgadito con el costado del precipicio!! Si cae en ese camino, Adios!! Puede morirse!! Que miedo, verdad!!

En Alberta de Canadá, una estación del Esquí: Banff!!

En Alberta de Canadá hay una estación del Esquí muy famoso que se llama Banff!! Poco a poco yo costumbré por snowboarding, por eso había ido al probar una estación del Esquí de Banff más grande que una estación del Esquí de Crowsnest Pass. Todos los que les gusta Esquí o Snowboarding conoce ese lugar que se llama Banff. Es muy hermoso y gigante, y el nieve es en polvo.

Yo estaba recien costombrando, por eso estaba disfrutando el nivel bajo y medio, pero mi acompañero me invitó a ir más arriva del monte. Yo le acompañé, pero ese lugar era el nivel alto!!! El nieve era como Hielo y la cuesta era muy inclinado!!! Era muy miedo, pero ya no tuve el camino para volver!! El único camino para volver era para bajar por sí mismo. Me cayó muchas, muchas, y muchas veces, pero sobrevivió!!!

Snowboarding, Deporte, Canadá, Nieve
Snowboarding2

Snowboarding y Esquiar es muy bonitos deportes en Canadá!! Me gustó tanto!! La hermosa panorama, maravilla Naturaleza y el nieve en polvo son Fantásticos!!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

 

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario