Como diseñar tu propio dormitorio

Hola a todos que tengan un buen día y éxito en todo en esta ocasión presentamos

«Si crees en los sueños ellos se crearan» – Albert Espinoza

Con esa frase empezamos la publicación de hoy:

Para todos nosotros este es un espacio especial, el mas intimo que podemos tener. Allí soñamos, pensamos, idealizamos y un montón de cosas mas que son parte de lo mas profundo de nosotros.

Toma 1

 

Por ello es importante diseñarlo de la manera correcta, no solo para que sea el lugar donde descansemos sino también donde visualicemos nuestros sueños y metas.

DORMITORIO BEBE

dd

 

Muchos dicen que debemos ponerle tonos pasteles para darle una sensación de pureza y tranquilidad para nuestro nenito(a). En la imagen que ponemos tenemos un cuarto de infante basado en el personaje pocoyo y si cada uno de nosotros puede escoger un personaje infantil a partir del cual podemos empezar a diseñar basándonos en su color y en sus forma, incluso agregarle fotos!!!

Aquí le pusimos unas fotos del personaje en la cabecera y pintamos las paredes con colores relacionados a el.

De esto desprendemos la idea de que si vamos a diseñar un o nuestro dormitorio tenemos que tener una idea concepto.

DORMITORIO NIÑO

DETALLE NIÑO

En este dormitorio nuestro concepto fue mario kart, por lo tanto trabajamos la cama y los muebles de cabecera con esos tonos, hasta podríamos bordar la almohada con colores y motivos parecidos a fin de lograr una uniformidad mas completa.

Aquí vemos algo diferente y queremos recomendarles el uso de viniles – estos los podemos encontrar en la tienda online ebay – aquí se puso la idea de la carrera de mario kart. Es increíble que con la ayuda de estos stikers se pueden lograr efectos increíbles, por ello estos son una buena opción si acaso queremos darle un toque diferente a nuestros muros.

DORMITORIO NIÑA

FINAL

Ahora bien no es lo único que podemos utilizar para darle vida a nuestro lugar de sueños, podemos también fabricar con ayuda de un carpintero repisas personalizadas como las de la imagen. Como nuestra idea concepto estaba basada en tonos rosas y lilas preferimos usar repisas circulares que que terminaron armonizando con el modelo de la cabecera de cama y le podemos poner un falso cielo raso con formas circulares a fin de crear una zona espacial que diferencia el área de la cama del área del tocador. La selección de piso también es importante en este caso preferimos usar un tono rosa, por ello cuando vaya a re decorar elija un tono que no solo le dure durante una temporada sino uno que pueda adaptarse a otros tipos de ideas.

En una próxima hablaremos de otro tema… 

Deja un comentario