Tapizar paredes – Pegar Viniles

Hola a todos que tengan un buen día y éxito en todo en esta ocasión presentamos

Queremos decorar nuestras paredes o ventanas y queremos algo mas que pintar combinaciones de colores…. Entonces la pregunta es ¿que hacemos ahora?

El tema de hoy es como diseñar con viniles y papel tapiz!!!!!

En el mundo en que vivimos ahora tenemos a nuestro alcance los viniles; estos nos ayudan a darle realce y un toque especial a la hora de poder decorar un espacio. Muchos viniles podemos encontrarlos en tiendas de decoración online o mediante una staff de diseñadores de interiores.

 

Pero supongamos que deseas poner un vinil de algo que te gusta puedes entrar a este link.

http://www.ebay.com/cln/dlrvalan/viniles/133154591010?_trksid=p2045573.m2687.l4914&_trkparms=reqid%3Dcoll_1453008016631_-1508339966%26collectionid%3D133154591010%26pos%3D1%26pid%3D1

Podemos solicitarlo, hacer el tramite que nos dice alli y listo tendriamos nuestro vinil.

 

finalllll

 

Ahora debemos ver donde lo ponemos!!!! En la imagen de la cocina de arriba podemos ver que el vinil que pedimos lo pusimos en ese cristal que esta atrás de el lavaplatos. Lo escogimos porque tenia relación con la cocina. Así que conclusión de esto a la hora de escoger tu vinil asegúrate que no desentone con el ambiente en el que lo usaras. A la hora de ver el catalogo tengamos en cuenta ese tip!!!

 

B

Pero supongamos que no hallamos el modelo de vinil que queremos??? Que podemos hacer???? Fácil!!!

  • buscamos la imagen de la cual queremos que salga nuestro vinil.
  • Le pedimos a un amigo que sepa pasar la imagen a vectores en corel draw para que podemos enviarlo a imprimir.
  • Una vez listo podemos pegarlo nosotros mismos o podemos pedir ayuda a una persona que sepa del pegado de estos viniles y es que tenemos que tener cuidado porque aveces a la hora de pegarlos a la pared u a otra superficie quedan burbujas de aire que si no sabemos como arreglarlo corremos el riesgo de malograrle.

Optica Ultimo 3

Los viniles no son lo único que podemos usar para darle vida a las paredes!!!! A continuación les mostramos los papeles adhesivos (los tenemos en diferentes formas, desde imágenes a color hasta texturizados)

Aquí podemos ver que en esta óptica se forro de papel adhesivo el área donde iban a ir los lentes!!!!

Aquí un detalle, a diferencia de los viniles el efecto del papel tapiz es mucho mejor, pues al ser color entero queda mucho mejor!!!!! Ojo eso si debemos llamar a un especialista para que nos ayude a pegarlo porque sino aparecerán las temidas burbujas de aire y se nos malograra todo!!! Y aquí seria mas notorio el error que en el caso de los viniles, porque como el papel tapiz cubre una mayor zona visualmente se nota si ahí un error.

dormitorio b3

El papel tapiz nos ayuda bastante a la hora de realzar ciertos muros, como vemos en la imagen el tapizado hace que la pared se convierta en un punto focal o que llame la atención de nuestra vista este tapizado lejos de ser lizo es texturizado lo que le da una atractivo visual y también al tacto.

deddd

Así mismo los viniles podemos utilizarlos como espacios de oficinas como vemos en la imagen hemos aplicado en vinil en la parte del mueble de la gerencia y en el cuadro que se encuentra atrás.

EN CONCLUSION: Si deseas darle vida y ese toque especial a tus paredes no solo las pintes!!!!!!!!!! sino también usa los viniles y los papeles tapices para poder tapizar toda las paredes de esta manera lograras algo super!!!!

En una próxima hablaremos de otro tema… 

Deja un comentario