Billar: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza!!

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy bonitos deportes en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido Zambullida en el Lago que es un Deporte de los jovenes de Crowsnest Pass de Alberta de Canadá en Verano!

http://elviento365.com/turismo/zambullida-en-el…enes-son-maduros/

Y los jovenes canadienses estan cultivando el valor y la originalidad del chiquito con la natulareza del Creador. Hoy voy a compartir otras diversiones que los jovenes disfrutan en Canadá!!!

Billar es una Diversion de la Casa de Alberta de Canadá

La Comparación entre la Casa de Canadá y de Japón

Como he contado las casas de Canadá es más grande que las casas de Japón en general antes. Claro. Es obvio porque el espacio de la tierra de Canadá y Japón son muy distintos. Pero de esa razón, Canadiense hacen otra cosa por sus diversiones no lo que hacemos en Japón en la casa!!

Por ejemplo, casí todas las casas en Canadá genelarmente tienen la mesa y todas las herramientas del Billar!! Yo no conozco a alguien que tiene la mesa del Biller en Japón! Así es! En general, Canadiense tiene el sótano ó el garage, y hay las materiales del Biller alli.

Billar, Divertido, Deporte, Canadá
Billar

En Japón, cuando yo era joven me gustaba también el billar, por eso jugaba varias veces el biller. Pero para jugar el Biller en Japón, cuesta el dinero muy caro, por eso no podemos jugar mucho. Sin embargo, la mesa y todas las herramientas para jugar libre era muy lindo para mi!!

8 Ball de Billar es muy Divertido!!

En Japón, yo pienso que jugamos 9 Ball en general. Pero, en Canadá, canadiense juega 8 Ball en general. Eso también fue interesante, pero me gustaba vastante 8 Ball más que 9 Ball!!

La regla de 9 Ball es para botar bolas del numero 1 al numero 9 en el orden a los huecos. Utiliza solo 9 bolas, y alguien que bota el numero 9 el hueco es el ganador.

Pero, 8 Ball es distinto. La regla de 8 Ball utiliza todas las bolas que son 15 bolas. Las bolas del Billar tienen numeros, pero no solamente eso. Las bolas del Billar tienen dos tipos del diseño como una de un color sólido y otra de rayas. El aparte del numero 9, hay 8 bolas del color sólido y 8 bolas del color de rayas. Antes de empezar el juego, decidimos cual diseño de la bola pertenesemos.

Billar, Divertido, Deporte, Canadá
Bolas de Billar

Por ejemplo, cuando mi deseño de la bola sería el color sólido, debería botar todas bolas del color sólido al hueco, y despues de botarlas, puedo botar la bola que es numero 9. Un cambio, la otra persona debería botar todas bolas del color de rayas al hueco, y despues de botarlas, puede botar la bola que es numero 9.

Billar, Divertido, Deporte, Canadá
8 Ball

Por eso, 9 Ball a veces puede provechar del otro ó una ocacion, pero un cambio 8 Ball sea más equilibrado para ver cual sería más fuerte!!

Canadiense es muy buena y fuerte por el Biller incluso los jovenes!! Porque casí todos pueden jugar en la casa cuando tiene el tiempo libre. El Biller es muy divertido!! Me gusta!! Una cosa muy bonita de Canadá, yo me pienso!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario