Trampolin: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza !!

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy bonitos deportes en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido Biller que es un Deporte de los jovenes de Crowsnest Pass de Alberta de Canadá!

http://elviento365.com/turismo/billar-y-trampol…nte-experiencias/

Canadiense es muy buena y fuerte por el Biller incluso los jovenes!! Porque casí todos pueden jugar en la casa cuando tiene el tiempo libre. Hoy voy a compartir otras diversiones que los jovenes disfrutan en Canadá!!!

Trampolin es una Diversion Familiar de la Casa de Alberta de Canadá

Como he contado las casas de Canadá es más grande que las casas de Japón en general antes. Claro. Es obvio porque el espacio de la tierra de Canadá y Japón son muy distintos. Pero de esa razón, Canadiense hacen otra cosa por sus diversiones no lo que hacemos en Japón en la casa!!

Trampoline, Jovenes, Divertido, Canadá
Trampoline

Por ejemplo, casí todas las casas en Canadá genelarmente tienen el Trampolin en el jardín!! Y no es chiquitito. Más ó ménos el tamaño sea por 4m!! Es el Trampolin grande por cada familia!! Tampoco nunca he visto las personas que tienen el Trampolin de ese tamaño en otra paiz en general!!

Por eso, el Trampolin es una Diversion familiar de la Casa en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá!!

Trampolin es una Diversion Muy Saludable y Divertido!!

Cuando se quiere, puede saltar en el trampolin en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá! Y como tiene el trampolin grande en la casa del chiquito, algunos canadienses son muy buene para hacerlo! Algunos pueden dar vuelta en el air cuando saltan en el trampolin!!

Yo también quería aprender a dar vuelta en el trampolin!! Por eso, me esforzé para sacar miedo primero y salté más alto. Y hize, pero no era facil obviamente porque yo no tuve esa experiencia como ellos del chiquito. Recien todavía!! Yo me cayó del cabeza y el cuello varias veces!! Era sobre el trampolin, por eso no me murió, pero también duele para caerse del cabeza y el cuello!!

Pero no me rendí!! Me esforzé muchas veces y por fin, entendí como puedo dar vuelta!! Yo hize!! Cuando salto, parecido a agarrar las rodillas de los brazos. Despues de captar ese secreto, era más divertido todavía a saltar sobre el trampolin!!

Trampoline, Vuelta, Joven, Canadá
Trampoline, Vuelta

Pero, algunos pueden dar vuelta de atras en el air!! Yo me esforzé esta vez también!! Pero es muy difícil!! cuando me cayó del cabeza ó del cuello, mis rodillas golpeaban mi barbilla!! Era muy duele!! Me esforzé varias veces, pero no capté bien, y nunca pude aterrizarme de mis plantas del pie. Bueno!!

Pero el trampolin es muy bueno por la salud por el ejercicio también. Va a sudar vastante y va a utilizar muchos musculos! Quería tener del chiquito, pero ese sueño para cumplir en Japón es casí imposible. Provecho Los jovenes canadienses!!

Trampolin. Salud, Divertido, Canadá
Trampoline es bueno

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario