Trueno y Relámpago: Fuerza Inmensa de la Natulareza en Norte América!!

Hi There!!  En Canadá, puede experimentar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Remolino: Fuerza Inmensa de la Natulareza en Norte América!! que es una parte de la vida de Alberta de Canadá!!

http://elviento365.com/turismo/remolino-fuerza-…lberta-de-canada/

Hoy voy a compartir una experiencia muy Miedo que es una parte de la vida de Alberta de Canadá!!

Toda escala es de Gran Envergadura en Alberta de Canadá

Canadá es una pais grande! Pero no solamente pais, todo es grande!! La casa, comida y auto son tamaño muy grande más que otra pais!! La naturaleza también es la escala de gran envergadura!! Las montañas de Rockey, Lagos y Animales son gigantes!!

Como he contado acerca de la remolina en el artíclo anterior, la desastre natural también es la escala de gran envergadura!! 

Trueno y Relámpago Gigante en Alberta de Canadá!!

En Japón, también varias veces había experimentado los truenos y relámpagos en mi vida. Algunos tienen miedo los truenos y relámpagos, pero yo no. Normal. Más ó ménos la idea del trueno es un sonido por una cada una vez, y la idea del relámpago también cae de ariba a bajo una cada una vez ó una luz en el nube en Japón.

Una noche, yo había experimentado los truenos y relámpagos en Alberta de Canadá, y era muy distinto!

En el primer lugar, los truenos no eran un sonido cada una vez. Era como la explosión!! Y no era una explosión nada más! Vasatante explosiones juntos por una vez!!!

Trueno, Relámpago, Desastre, Canadá
Relámpago

En el segundo, los relámpagos también no era una luz nada más ó una relámpago de ariba a bajo una cada una vez. Los relámpagos corrieron un lado del cielo al otro lado del cielo!! Además, muchos relámpagos juntos corrieron con muchos ramajes como arbol grande!!

Trueno, Relámpago, Desastre, Canadá
Relámpago

En el tercelo, los colores de los relámpagos no eran amarillos ó blancos. Cuando yo era niño, dibujé el relámpago con color amarillo ó blanco. Pero, era una equibocación en mi vida!! Los relámpagos tienen muchos colores!! Como Rojo, Verde, Morado y Azul!!

Trueno, Relámpago, Desastre, Canadá
Relámpago

En el último, creo que el trueno y relámpago viene una cada una y termina por ménos una hora. Pero, los truenos y relámpagos que había visto en ese noche no terminaron ningun tiempo!! Seguieron los truenos y relámpagos todo en la noche sin palar!! 

Trueno, Relámpago, Desastre, Canadá
Relámpago

En el primer lugar, yo era poco miedo porque no había visto y escuchado tan inmensos truenos y relámpagos en mi vida!! Pero yo digo que era muy hermoso!! Como arte!! Yo estaba mirando todo en noche! Yo me sentí que estaba mirando como Espectáclo hermoso y fantástico de la luz y sonido de la inmensa naturaleza todo en el cielo!!!

Que fuerza inmensa la naturaleza de la creación tiene! El Creador es el Artesano!! Ante la inmensa fuerza de la naturaleza, nosotros seres humanos somos nada!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario