Recuperación de la salud, el jugo de uva

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de yogur y manzana que es Cambie las bacterias intestinales de los alimentos muy bueno.

http://elviento365.com/vida/salud/cambie-las-bacte…de-los-alimentos/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Es una deliciosa temporada de uvas. Puedo comprar muy barato.

No sólo para comer, se puede hacer un jugo en cuando barata. En primer lugar, los componentes de la uva, yo voy a mostrar cómo hacer jugo de uva después.

uva
uva

Recuperación de la salud, el jugo de uva

 

uva
uva

Los nutrientes de las uvas

polifenoles ● polifenol es uno de los componentes que se incluyen en la planta, es una sustancia que se requiere la propia planta en el proceso de crecimiento, se crea. La antocianina es un componente de tinte de las pieles de la uva, también taninos y catequinas son sabor astringente del original es un tipo de polifenol. Es parte de la piel de tales como el resveratrol, que se ha convertido en un tema candente recientemente en las uvas se incluyen más. Taninos y procianidinas, quercetina, que es una especie de parte de como catequinas están contenidas más.

  • resveratrol, que es un tipo de polifenol pretende crear con el fin de protegerse a sí mismo cuando la planta es atacada por hongos, contiene sobre todo muchos en el pericarpio rojo. Al beber moderadamente bebida de uva, que se piensa que es buena.
  • componente de pigmento antocianina es contenida en lo bueno se los famosos ojos de arándanos. Antocianina polifenol es grande como el color de la uva oscuro. Se incluye un montón en el crecimos negro rojo uva bañadas Steuben un montón de luz del día.

ácido orgánico ● Algunas de las uvas se dice que es un ácido orgánico, contiene ácido tartárico y ácido málico. En el fruto distintas de la uva, a partir de ácido málico y ácido cítrico es el ácido principal, el hecho de que el fruto de la uva contiene ácido tartárico es que específica. La cantidad y el tipo de ácido orgánico, junto con el azúcar, incluso en el caso de los zumos y vino incluso en el caso de lo cruda que se convierte en el factor decisivo del gusto.

La pectina ● pectina es una de las sustancias que hacen que las células de la fruta.

uva
uva

 

 

Cómo hacer jugo de uva

En primer lugar, que el grano de la uva recogida fuera ligeramente áspera. Y humedad guiso a fuego alto y poner en una olla sin apagar. Por favor débilmente disparar vez derramado convertido probable. (En unos 12-13 minutos a fuego medio de Let.) Agua (jugo) se convertirá en menos y hervir.

Pieles de la uva y los contenidos serán para separar Cuando también 30-40 minutos posición. Baje la olla para detener el fuego Una vez que esta humedad suficiente como para salir.

Vamos a la cintura como un colador oro. En lugar de forzar a esos hermosos ojos, como la gasa desde el principio, creo que gotea como jugo temprana mejores cosas como un colador. Vamos obligados a esperar a que la naturaleza salsa de acabado y el jugo a gotear con la mano en este momento.

Ahora nos colamos el jugo que era tamiz de la cintura o gasa, con una tela fina, como se blanquea.

Por último, y botellas de plástico, se terminaron cambiando mover el jugo en botella. Si, pruebe el sabor antes de transferir, cuando la dulzura no es suficiente, es posible que desee agregar el azúcar. Sin embargo, no son lo suficientemente pequeño tal necesidad no se trata de dulzor en el caso de.

Aunque sólo sea porque este jugo con adición de mucho fuego, para decir que hace frío en el refrigerador, por lo que se fermenta en aproximadamente una semana, o bebe tan pronto como sea posible, y congelado en el congelador si quieres almacenamiento a largo plazo está bien, una vez que. Por esa razón, las botellas de PET, supongo sería bueno.

Es, por supuesto, delicioso para beber como lo es, también se recomienda como beber en aras de la «uva método de la salud».

 

jugo de uva
jugo de uva
  • mediante la mezcla de jugo de uva por la mitad y mitad con agua y se enfría por la ebullición de una vez y poner en la nevera.
  • días se retira del recipiente de manera que se bebe tanto como sea posible un número de veces en cualquier momento.
  • y levantarse mañana, efectivos cuando las tres comidas anteriores, el estómago antes de ir a dormir por la noche a beber cuando están vacíos.
  • Se recomienda antes del almuerzo para beber, además de y se disolvió la cucharada de miel con agua caliente.

Copa de beber antes de estudio o de trabajo, ya está bueno, incluso para borrar de su cabeza.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario