Badlands de Parque Provincial de los Dinosaurios en Alberta de Canadá

Hi There!! Puede encontrar en muchos lugares en Canadá. En Canadá, puede experimentar muchas interesantes experiencias que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido la vida de una ciudad de Alberta de Canadá: Lethbridge. http://elviento365.com/turismo/una-vida-tranqui…en-norte-america/

Hoy voy a compartir otra parte de la experiencia de Canadá!!

Patrimonio de la Humanidad en Alberta de Canadá

Cuando yo estaba en Lethbridge, visité un lugar turistico y historico del mundo. Antes compartí una experiencia de Royal Tyrrell Museo. http://elviento365.com/turismo/fosil-pais-del-h…ncias-de-alberta/

Ese museo es del fócil que encuentra en ese lugar de Alberta. Pero, es realidad, ese museo pertenece un lugar del Patrimonio de la Humanidad de Canadá que se llama Parque Provincial de los Dinosaurios. Ese parque es el parque nacional.

Parque Provincial de los Dinosaurios tiene muchos los fósiles todavía. Además, la naturaleza valiable que vive muchos animales plantas en el mundo y un desierto que se llama Badlands. Ese lugar es cerca de Calgary. Más ó ménos por 2 horas de Calgary.

Badlands: Patrimonio de la Humanidad

Badlands es un lugar muy interesante!! Badlands está un valle del rio de Ciervo Rojo. Cuando veamos de lejos, le parece que pequeño celo de las rocas.

Badlands, Hermoso, Alberta, Canadá
Badlands Hermoso

Pero cuando veamos más cerca esas rocas tienen el diseño natural con bodas ó rayas del color marron. Eses rayas implica el tiempo y la historia del teraquo! La lluvia lava cada año poco a poco la tierra. Mucho tiempo despues, ahora como es ese lugar.

Badlands, Hermoso, Alberta, Canadá
Badlands de Canadá

 

Badlands significa la tierra mala. Ese lugar es el desierto y también hay los animales peligrosos como coyotes. Los coyotes son como lobos. Ese nombre Badlands y esa interesante forma del celo de las rocas nos atrayen vastante. Algunas rocas como son hongos de mushrooms! 

 

Badlands, Hermoso, Alberta, Canadá
Badlands

 

Badlands es como Parque Infantil

Yo havía subido en el cima de las rocas de Badlands. Es interesante!! Porque la roca tiene curva muy hermosa! Pero también la roca, entonces es duro. La forma tiene mucha curva, y tambien algunas partes como la cueva.

Habíamos jugado el escondite del juego! Era muy divertido!! El color es casí todo igual, la forma de la roca es muy fácil para esconder, y el lugar es gigante!

Para saltar a la otra roca también muy divertido!!

En Canadá tiene muchas variedad de la naturaleza de la creación!! Es muy hermosa y unica! Hay muchas experiencias interesantes que podemos experimentar. Cuando nos sentimos la naturaleza, nos leberamos del estres y nos relajamos! Además, podemos meditarnos acerca de la creación y nuestro Creador!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario