Fútbol Americano: Diversión del Parque: Divertido!! Vida de Canadá

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Baile: Swing, Baile en Línea del Vaquero y Baile del tribu del Pie Negro de Canadá en Norte América!!  

http://elviento365.com/turismo/baile-de-canada-…en-norte-america/

Hoy voy a compartir otra experiencia interesante de la Provincia de Alberta de Canadá!!

Diversion de Lethbriedge de Alberta de Canadá 

En canadá, como tiene vastante terreno, hay vastante parques! También, en la parte del oeste de Lethbridge que yo había vivido, había estado muchos parques hermosos. Uno de ellos tuvo el lago hermoso. Mucha canadiense tiene la costumbre para relajar y liberar del estres, mediante pasear, hacer footing, ciclismo, siesta y unos deportes divertidos.

Parque, Diversión, Alberta, Canadá
Parque de Canadá

Fútbol Americano

Una diversión que había jugado en el parque de Alberta de Canadá algunas veces es el Fútbol Americano!! Es muy interesante! Nunca había hecho en Japón porque no hay esa costumbre para jugar en Japón.

Como lanzar el balón del fútbol americano

En el primer lugar, el balón del fútbol Americano no es facil para lanzar!! La forma del balón del fútbol Americano no es el redondo sino el elipse más ó ménos. Si no lanza el balón la manera correcta, no vuela y cae bien cerca. Pero cuando lanza la manera correcta el balón, vuela muy lejos y muy bonito! Más ó ménos la idea para lanzar el balón del fútbol americano es a lanzar la botella del agua con el agua lleno. Ponga el dedo goldo el fondo de la botella a agarar el botella, y cuando lanza la botella del agua, le da a girar con otros dedos y la muñeca. En el caso del balón verdadero del fútobol americano, ponga el dedo goldo en el punto del balón y otros dedos en el cordón, y cuando lanza el balón, en la igual manera, le da a girar con otros dedos y la muñeca. No soy bueno para lanzar, pero es interesante!! Necesito más a ensayar para lanzarlo.

Fútbol Americano, Diversión, Alberta, Canadá
Fútbol Americano Balon

Fútbol Americano en el Parque

Cuando habíamos ido a jugar, los adultos, los niños, los varones y los mujeres, todos juntos habíamos jugado! En el primer lugar, debemos separa dos equipos para jugar. Y despues, cada papá había decidido a ser como el capitan. Para empezar el juego, el balón permanecería a un equipo. Y el capitan va a elaborar una estrategia cada vez. A una persona, va a pasar el balón el primero, y el va a lanzar a otro miembro del equipo que está corriendo y esperando adelante. Otro equipo quiere sacar el balón del otro equipo. Hay una linea final de cada equipo y cuando un miembro pasa con el balón ó toca el balón sobre el suelo, va a ganar un punto. Una personas van a defender el miembro que tiene el balón. Para decidir una estrategia cada vez, también divertido!

Fútbol Americano, Diversión, Alberta, Canadá
Fútbol Americano Balon

El fútbol americano es muy interesante!

En el otro día, voy a compartir otras experiencias de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario