Convertirse en una piel hermosa comer yuca que la vitamina C se incluye una gran cantidad

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Parte 3  Vamos a mantener la juventud por el cuidado de envejecimiento que es para prevenir que tomar UVA. El brócoli y tomate y cítricos muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/parte-3-vamos-a-…ir-que-tomar-uva/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Yuca
Yuca

 

Convertirse en una piel hermosa comer yuca que la vitamina C se incluye una gran cantidad

Me encanta la yuca. Sin embargo, es hasta llegar a Perú, no sabía el tubérculo de yuca. Esto se debe, no ser los ojos y se prohíbe la importación en el estado natural en Japón. Es debido a que la yuca cruda contiene componentes tóxicos como los compuestos de cianógeno, porque se supone que sólo puede importar las eliminado mediante el procesamiento de los componentes.

Pero yo sabía que la tapioca. Tapioca que está hecho de un almidón que ha sido extraído por la yuca destoxificada. Me sorprendió saberlo.

  • La yuca

La yuca / mandioca yuca nombre japonés de plantas tropicales Euphorbiales Euphorbiaceae Imonoki género se ha convertido en Imonoki (árbol de la patata). Esto hace que la parte rizoma de esta planta con comestible.

yuca, vitamina C, piel,hermosa
yuca

 

◆ características de yuca

La yuca tiene una especie y de especies dulces amargos, especies amargas se utiliza principalmente para el procesamiento del almidón, ha sido especies dulces para la alimentación como un vegetal. Forma está cerca de la patata dulce, pero antes de que se conviertan en punta de fieltro alargada, la superficie está cubierta con la piel dura como un tronco de árbol. En color de la carne blanca en, no se siente demasiado es el agua dura. Sabor dulce no es el sabor suave, pero la adherencia es una textura que es indescriptiblemente tantos menos almidón también Chitto.

◆Nutrición de la eficacia y los efectos de la yuca

La vitamina C La vitamina C es un componente frágil por el calor, por lo que es difícil de romper, ya que está protegido por rica almidón como las patatas. La vitamina C es no sólo bonito efecto piel, anti-oxidantes de potencia es también de alta arteriosclerosis, hay eficacia en la prevención infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, la carcinogénesis, y similares. El efecto de aumentar la resistencia al estrés y también ha sido cierto.

◆ principal zona de producción

Otros África de Nigeria y América del Sur en Brasil, como los países del sudeste asiático, como Indonesia, se realizan en las regiones tropicales del mundo. En Brasil y en África también hay una región que es el alimento básico.

◆ Platos principales

Se hierve la yuca pelada con agua caliente.

Es una manera de comer yuca mi favorito.

yucas fritas
yucas fritas

Se hierve la yuca pelada con agua caliente. Después de eso, se drena. Entonces le daremos la yuca en el aceite. El jugo de limón, y mezclar la sal, el cilantro picado. Se come con una papa yuca frita la fuente. Y es más delicioso y la adición de queso.

Los productos horneados de yuca y coco

Los productos horneados de yuca y coco
Los productos horneados de yuca y coco

Materiales (10 porciones)

La yuca (grande) 1kg

Coco (parte blanca) piezas de la mitad

Azúcar (tres de azúcar morena) cucharadas 10 tazas

Mantequilla o margarina cucharadas 5 tazas

Pimienta Negro En esencia de almendra de su elección

En pasas favoritos

Los de tipo cocido  favorito

  1. Tiras la piel de yuca cruda, y reja en el rallador
  2. Coco rallado crudo con rallador
  3. 1 y mezclar 2. Entonces, y mezclar bien mediante la adición de mantequilla, azúcar. El agua es de aproximadamente 2 cucharadas de cuchara para ver cómo. Por último, también añadimos las pasas.
  4. Escriba a mí como una mantequilla de recubrimiento 3. Desde los deliciosos ojos a la parrilla que tallar la superficie irregular con un tenedor.
  5. Caliento el horno a 200 grados
  6. Al horno por primera vez en 200 grados, cayendo a una baja temperatura Cuando se tienen 15 minutos. Horneo durante aproximadamente una hora hasta que la superficie es de color marrón
  7. Se corta en alrededor de 2 pulgadas x 2 pulgadas.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

 

Deja un comentario