Viaje a Saskatchewan y Manitoba de Canadá mediante el Carro de Acampar!!

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de un paseo a Montana que es la provincia de los Estados Unidos, y una experiencia para pasar la frontera de la tierra del lado de Canadá en Norte América!!  

http://elviento365.com/turismo/un-paseo-a-monta…en-norte-america/

Hoy voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Canadá!!

Un Viaje durante las Vacaciones en Canadá

Como antes había contado, Yo había estudiado una universidad de dos años de carrera  en Lethbridge en el artíclo, http://elviento365.com/turismo/1199/

En Japón, no hay tanta larga vacacion, pero en Canadá los jovenes tienen casí tres meses por sus vacaciones!! Y no hay las tareas durante las vacaciones!! Que bonito, verdad. Los jovenes de Japón tienen las vacaciones por solo un més con muchas tareas! Pobrecitos nosotros japoneses!!!

En Canadá, mucha canadiense va a viajar por largo tiempo por sus vacaciones!

Y yo creo que casí todos quieren disfrutar la anturaleza para relajar, por eso muchos tienen el carro de acampar!! Nunca había visto el carro de acampar, pero canadiense tiene en la mayoría!! Mucha canadiense viaja mediante el carro de acampar, y puede dormir y cocinar dentro del carro de acampar, pero lleva la tienda de cámping y los instrumentos del barbacoa! Si!! Canadiense le gusta todo natural!! En los ojos de Japonés, creo que muy interesante!

http://elviento365.com/turismo/calgary-una-ciud…en-norte-america/

Viaje, Carro de acampar, Canadá, Norte América
Carro de acampar

De Alberta a Saskatchewan y Manitoba

Yo estaba Lethbridge de Alberta de Canadá. Mediante el carro de acampar, en el primer lugar, tuvemos por objetivo para llegar el capital de otra provincia costadito que es Regina de Saskatchewan. De la ciudad de Lethbridge al capital de Regina pasará 6 horas mediante el auto porque hay 625km!! La provincia costadito sería 625km!! Imaginase! Muy lejos! De Lethbridge debemos usar la autopista numero 3 hasta la ciudad de Medicine Hat y de Medicine Hat a Regina usémos la autopista numero 1. La autopista numero 1 esta pasango del lado al otro lado directo como una linea en Canadá. Y despues de llegar Regina de Saskatchewan tuvemos por objetivo para llagar el capital de la provincia del costadito de Saskatchewan que es Winnipeg de Manitoba. De Regina de Saskatchewan a Winnipeg de Manitoba pasará también 6 horas mediante el auto porque hay 575km!! Por eso, en total será 1200km de Lethbridge a Winnipeg que viajar solo 2 provincias!! 

Eso significa de la estación de Tokio a la munincipalidad del capital de la provincia de Kumamoto!! En Japón sería 12 provincias para viajar 1200km!! Que valor!! una pais Canadá es muy grande!!

Viaje, Saskatchewan, Canadá, Norte América
La Calle de Norte America

Interesante es que había viajado 1200km, pero no cambia el paisaje. Es cierto que el paisaje es muy hermoso!! Pero, Igualito igualito queda siempre! La calle al horizonte con el cielo azul nada más!! Habíamos viajado por 2 semanas más ó ménos por ida y vuelta. Yo estaba relajado bien en la naturaleza de Canadá!

Viaje, Saskatchewan, Canadá, Norte América
Saskatchewan

En el otro día, voy a compartir otras experiencias de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario