Cuatro de efectos sobre la salud que habían sido escondidos en la sandía!

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Betarraga que es Betarraga (remolacha) es eficaz en la «fatiga». Betarraga es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/1964/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Cuatro de efectos sobre la salud que habían sido escondidos en la sandía!

sandías, efectos, salud, saldable
sandía

 

1, se obtiene el mismo efecto como «bebida deportiva» para comer sobre la sal en la sandía! ?

Agua 90% de la sandía era usted sabe que la humedad? La humedad se dice que es importante en la prevención del golpe de calor, pero la sandía no es sólo el agua, ya que contiene «azúcar» o «mineral» es también, parece hacer mejor comida es para calentar las medidas de trazo.

… Por cierto, o se van No coma más de la sal en la sandía? Si usted come más de la sal en la sandía, es así que también puede conseguir el mismo efecto que las bebidas deportivas.

2, edema mejoró, la hipertensión arterial y la arteriosclerosis es prevenible!

La sandía contiene un componente llamado «citrulina». El componente expande los vasos sanguíneos, mejorando el cuerpo del flujo de la sangre, parece ser capaz de mejorar la hinchazón de las extremidades. Parece que hay efecto preventivo de la «presión arterial alta» o «endurecimiento de las arterias» a «citrulina».

sandía
sandía

 

3, hay un bonito efecto de blanqueado de la piel!

Estoy contento de información a la mujer ♪ Wow, mantener la salud de la piel favorecer el metabolismo de la sandía «vitamina A (B-caroteno)» o el «licopeno» para eliminar el oxígeno activo que afecta la piel hermosa contiene una gran cantidad. Por otra parte, debido al efecto sobre la prevención de manchas de la edad y las arrugas «vitamina C» también se incluyen en los ricos, yo no es que gran parte valorada de comida para que las mujeres se preocupan por la piel hermosa!

4, hay un efecto de la eliminación de la dieta estreñimiento!

Sandía y creo que si usted piensa que es mejor también tienen que ser «aumentar de peso debido a la dulce?», Pero en realidad parece óptimo en una dieta! Calorías «90%» de sandía de humedad, sólo «37kcal / 100g». Dado que la «fibra dietética» también se incluyen en los ricos, por lo que se es también eficaz en la eliminación de estreñimiento.

 

sandía

sandía

Se encontró sabor de la sandía con tan sólo mirar! ? Los cuatro puntos que distinguen a una deliciosa sandía

parte1: patrón de sandía Sima A medida que la frontera entre el patrón es claro, es dulce como patrón probable es ondulado como un trueno.

Parte 2: patrón de rayas verticales es desigual Patrón de sandía, mejor usted está lleno de baches y un poco de destacar entre la piel, es una mirada dulce.

sandía
sandía

Parte 3: Vid partes están empotrados en el verde Sobre parte de la vid de la condición hueco es grande es dulce probable.

Parte 4: La parte del culo no es demasiado pequeña, no demasiado grande Ubicación original que viene con forma de flor sandía, lo más grande posible, maduro (madura) ¿Cuál es esa razón. Cuanto menor sea el contrario, será llevado a que la vida útil larga!

Usted desea recomendar en particular, «la sandía por la mañana». Por ser comido con facilidad, incluso cruda, ya que la humedad es abundante, es probable que poner la ventaja en la boca, incluso en verano, cuando el apetito disminuye. Además, ya que el cerebro puede reponer fácilmente la glucosa consumida durante el sueño, se ayudó a mejor la cabeza desde la mañana.

sandía, salud, efectos, saldable
sandía

No sólo efecto preventivo de un golpe de calor y el calor de verano, un «sandía» hiper vegetal milagro que hay un efecto en el edema y la piel hermosa y la dieta, que es lo que quieres pasar cada día saludable por todos los medios comer cada mañana ♪

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario