Las Comidas de Toronto: Muy Rico!! Poutine! Salmón! Lobster! Greektown!!

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de la torre CN en Toronto: La torre Nacional de Canadá en Norte América!! 

http://elviento365.com/turismo/torre-cn-en-toro…en-norte-america/

Hoy voy a compartir un viaje fantástico y interesante en Toronto de Ontario de Canadá!!

Las Comidas Ricos de Toronto!!

En Toronto hay muchas comidas ricas!! Cuando yo viajé a Toronto, yo también disfruté las comidas de Toronto!! Voy a compartir unas comidas ricas como Poutine! Salmón! Pie de Arándano Azul! Red Lobster! Cangrejo! Las comidas de Grecia de Greektown!!

Poutine!

En Canadá, Salsa Gravy es muy famoso! Es una salsa deliciosa que es prepalada de los jugos de carne con harina de trigo. Cuando comemos papa cocinado, pollo a la brasa ó un pavo, echa mucha salsa Gravy!!! Es Riquisisisimo!! Yo digo, la salsa Gravy es una parte de costumbre y cultura de Canadá!!

Y en Toronto, hay una comida incredíble con esa salsa Gravy!! Se llama Poutine!! Poutine es preparada con papas fritas. En el cima de papas fritas, echa tanto queso fresco y la salsa Gravy. El queso derretida con papas fritas caliente y la salsa Gravy armonian tan rico!! Esa comida no podemos encontrar en otra parte!

Salmón!

La ciudad de Toronto está atravesada por dos ríos que son el río Humber en la parte oeste y el río Don al este del centro de la ciudad. Por eso, Toronto es buen lugar para comer el pescado Salmón!! La carne de Salmón es muy hermosa con el color naraja. En Japón y en otras paises también salmón son famosos, pero Toronto es un lugar que debemos comer salmón!! Hasta Los Osos Grizzly le gusta!! 

http://elviento365.com/turismo/excursionismo-he…eporte-en-verano/

Salmón, Toronto, Canadá, Comida
Salmón

El filete de salmón de horno ó frito con jarabe de arce también famoso! Como antes he compartido acerca de arce de Canadá, es también riquisimo!  http://elviento365.com/turismo/arce-pais-del-he…quisimo-y-maximo/ ‎Y hay un plato una combinación excelente!!

Salmón, Toronto, Canadá, Comida
Salmón

Pie de Arándano Azul

En Toronto, también un postre de dulce que es el pastel de Arándano Azul es famoso. Arándano tiene de dos variedades: roja y azul. Ambas frutas son muy nutritiva. Arándano Azul es más maduro que rojo, por eso más dulce, por eso yo profiero Arándano Azul más. Arándano Azul tiene beneficio para reducir el colesterol y también es bueno para los ojos. Pie de Arándano Azul es rico!!!!!

Salmón, Toronto, Canadá, Comida
Pie de Arándano Azul

Red Lobster! Y Cangrejo!

Red Lobster que es una langosta grande rojo y Cangrejo son rico!!! Normalmente son caro, por eso no podemos comer, pero ya como no tengo otra oportunidad para visitar, entonces probémos! Riquisimo!!

Salmón, Toronto, Canadá, Comida
Lobster, Cangrejo

La Comida de Griego de Greektown

En Toronto, hay los lugares para disfrutar las comidas como Chinatown, Koreatown, Little India, Greektown, little Portugal, little Poland y Little Italy. Por eso, en Toronto podemos disfrutar las comidas de China, Corea, India, Grecia, Portugal, Polonia y Italia. Había visitado a Greektown que es el lugar de Grecia. Era muy rico!!

Salmón, Toronto, Canadá, Comida
La Comida de Griego

En Toronto, podemos difrutar muchas comidas ricas!! Y como una ciudad más grande en Canadá, podemos disfrutar casí todas las comidas del Canadá y también todas las comidas del mundo!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Toronto de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario