Chía seed es un tesoro de nutritivo

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Sandía que es Cuatro de efectos sobre la salud que habían sido escondidos en la sandía!. Sandía es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/2348/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Chía seed es un tesoro de nutritivo.

nutritivo, chía, Omega, fibra
chía

Ahora, super alimentos que también ha sido la más caliente en Japón » chía seed»

 

Estoy viviendo en el Perú, puedo comprar un chía seed barato.(^^♪

Tenemos un montón de buena comida en el Perú.

nutritivo, chía, Omega, fibra
CHIA

 

El chía seed

Chía seed en especies de plantas en el género de la menta «Chía» familia de la menta, probablemente originalmente había sido cultivada en América del Sur con un enfoque en México. Ajonjolí granos ligeramente más pequeños, ya que aproximadamente 10 veces ☆ gel-como en forma de gel y se hincha a una célula se sumerge en agua, es posible lograr una sensación de plenitud en absoluto, más dieta y la belleza del alto valor nutricional Los alimentos que ha estado atrayendo la atención de buena.

Nutrición Chía seed

Chía seed 1 cucharada (10 g) de nutrición que se incluye en el … 49kcal energía, 1,6 g de proteínas, 3,4 g de fibra dietética, 63 mg de calcio, 34 mg de magnesio, 0,46 g de zinc, 0.77mg hierro, omega-3 de ácidos grasos (ALA) 1,78 g

chía
chía

Omega-3 los ácidos grasos

omega 3, reducir el colesterol, reducir la grasa neutra, la arteriosclerosis, la prevención del infarto de miocardio, la prevención de la hipertensión, prevención de hígado graso, la dieta, la prevención del síndrome metabólico, memoria de hasta, el alivio de los síntomas de la alergia, reducir la acción antidepresiva y frustrante , es que existe tal efecto.

La fibra dietética

Dietéticos japonesa Ingestas de referencia (2015 edición), los más de 20 g en adultos hombres, mujeres y tiene como objetivo la ingesta de más de 18 g, pero escaso de fibra dietética. Chía seed 1 cucharada a la que minutos 300 g de lechuga de ser capaz de ingesta de aproximadamente la misma cantidad de fibra dietética. Dieta fibra dietética y estreñimiento resuelto, se puede esperar que la desintoxicación y diversos efectos.

Increíble cantidad de fibra en la dieta! Lo que esto es  que llegue a las 8 veces la cantidad de arroz integral. En sustancia llamada Gurukonanman los de gelatinosa, esta es la fibra dietética que los humanos no pueden digerir. En otras palabras, es por lo que me puedo salir al exterior, ya que es con el material extra y en el cuerpo.

 

Cómo comer «Chía seed»

Revuelva suavemente para poner en aproximadamente 10 veces el Chía seed agua y dejarlos durante unos 10 minutos y el gel-como! No es el sabor como es.

chía
Chía

Pudín Chía seed de Fácil y Saludable

Pudín Chía seeds
Pudín Chía sedes

Materiales (una pieza pudding)

Chía seed 2 cucharadas

La leche de almendras (leche de vaca, leche de soja, incluso) 200cc

1 cucharada de miel

Frambuesa o Fresa (si lo desea) adecuados

  1. Mezclar suavemente y poner todo el material que no sea Berry al vidrio favorito, sólo seguir mintiendo por más de una hora en el refrigerador!

2.Completado por la cabeza de la frambuesa o la fresa.

chía de postre
chía de postre

Mermelada de fresa Semilla Chía

Materiales

Fresas 2 tazas (1 taza = 240m) cortadas finamente

1 taza de agua

Chía seed 1/4 taza

Miel 1/4 taza

«Cómo hacer»

① sometido al fuego a fuego lento para poner todos los ingredientes en una olla, y continuar mezclando para que no se quema, para detener el fuego si usted comenzó a hervir. No es tan mermelada pero concede espese. ② poner una botella tan limpio y envejecido durante la noche en el refrigerador. Se convierte en la firmeza de la gran atasco cuando se enfríe.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario