Vino Típico de Niágara, Vino de hielo – Icewine: En Frontera de Niagara!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de las Diverciones de Clifton Hill alrededor Catarata de Niagara y Cerca de la Frontera de Toronto de Canadá a los Estados Unidos en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2129/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

Shopping en la Frontera de Toronto de Canadá a los Estados Unidos!!

En la frontera del río de Niagara, es buen lugar por shopping! Si usted le gusta a hacer compra, es muy hermoso lugar por shopping! También hay la tienda libre de impuestos!! Hoy voy a compartir unas cosas muy interesantes que podemos comprar en la frontera del río de Niagara de Canadá con los Estados Unidos. Por ejemplo, las cosas interesantes y especiales que podemo comprar en las cataratas de Niagara son Vino de hielo – Icewine, Vino Típico de Niágara!

Vino de hielo – Icewine

¿Sabe el vino de hielo ó Icewine? El vino de hielo es muy rico!! Pero el vino de hielo bien carro para comprar. El vino de hielo es muy famoso en Canadá, y como en la frontera del río de Niagara de Canadá con los Estados Unidos, hay la tienda libre de impuestos, por eso en la frontera del río Niagara es buen lugar para comprarlo!

Vino, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Icewine

El vino de hielo no es facil para hacerlo. Normalmente, recoge la cosecha de uvas en Otonio, pero las uvas del vino de hielo no recoja la cosecha sino que deja las uvas hasta Invierno! Ya como he contado antes acerca de invierno de Canadá, la temeratura baja hasta ménos 30 ó 40 grados!! http://elviento365.com/vida/506/  Por el vino de hielo, la temperatura de Canadá es excelente. Porque el Vino de hielo saca la gotita de vino de las uvas heladas. Por eso, para sacar la gotita de vino de las uvas heladas, esperan hasta el invierno para recoja la cosecha. Y en el invierno recoja la cosecha cuando baja la temperatura ménos 8 grados. Pero cuando saca la gotita de vino de las uvas heladas, sería más dulce y más rico! El vino de hielo ó Icewine es como el postre de la bebida!

Vino, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Vino Niágara

Sin embargo, no es facil para sacar la gotita de vino de las uvas heladas. Deben esperar hasta el invierno para cosechar y como no puede sacar muchas gotitas de las uvas, por eso ocho veces más necesita para hacer el vino de hielo!!

Vino Típico de Niágara

También de la parte de la provincia de Nueva York de los Estados Unidos, hay uva se llama Niagara, y vende el vino típico de Niágara!! Sería buen regalo porque tiene el nombre de Niagara!!

Uvas, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Las Uvas

En las cataratas de Niagara, les recomendo a comprar Vino de hielo – Icewine y Vino Típico de Niágara por su familia, amigos y por sí mismos!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la provincia de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario