Nueva York de los Estados Unidos!! Una Ciudad más famosa del Mundo!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de shopping que podemo comprar en Clifton Hill alrededor Catarata de Niagara y Cerca de la Frontera de Toronto de Canadá a los Estados Unidos en Norte América!! Las cosas interesantes y especiales  como Vino de hielo – Icewine, Vino Típico de Niágara! http://elviento365.com/ct/internacional/2164/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

A Nueva York de los Estados Unidos!!

Despues de ver las cataratas de Niagara y hacer shopping, habíamos viajado a la ciudad de Nueva York de la provincia de Nueva York de la frontera del río de Niagara con canadá.

La ciudad de Nueva York está ubicada en el noreste de Estados Unido. Por eso, habíamos viajado de la frontera del río de Niagara con Canadá en la parte noroeste de la provincia de Nueva Hork a la ciudad de Nueva York. De la frontera del río de Niagara, viajémos a la ciudad de Nueva York por 670km mediante el autobus.

La Ciudad de Nueva York

NYC, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Nueva York

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. La ciudad de Nueva York es la segunda mayor ciudad en el mundo. Pero, en realidad, la ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos como Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y Manhattan. Y un distrito de Manhattan es el lugar conocido como Nueva York en el mundo. Un distrito de Manhattan se localiza en la isla de Manhattan. La isla de Manhattan también tiene otros distritos, y se localiza en el medio del río de Hudson que es la parte Oeste, río de Este que es la parte Este, el río de Harlem que es la parte Norte y Bahía Upper New York que es la parte Sur de Manhattan y una parte de Oceáno Atlántico. El distrito de Manhattan es el medio de la ciudad de Nueva York. En el otro lado del distrito de Manhattan del río de Hudson, se localiza la Ciudad de Nueva Jersey. La Gran Manzana es un sobrenombre de la ciudad de Nueva York.

NYC, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
NYC

Por eso, en realidad, podemos en contrar muchos recuerdos de Nueva York que dice Big Apple que es la gran manzana. Y también otros recuadros dicen Manhattan, NY que es la sigla de Nueva York y NYC que significa La Ciudad de Nueva York, y que es la sigla de New York City del idioma Inglés. Y el distrito de Manhattan no es muy grande, por eso cuando subimos el metro, taxi, auto-bus ó auto, podemos salir del distrito de Manhattan facilmente con poco tiempo. Por ejemplo, cuando pasamos el puente de Brooklyn ó el puente de Manhattan, ya vende el recuerdo de Brooklyn y cuando pasamos el  Túnel Holland, ya vende el recuerdo de New Jersey que es Nueva Jersey.

NYC, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Manhattan

 

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario