Rockefeller Plaza: Patinaje en el Medio de Manhattan de Nueva York!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de La Biblioteca Pública de Nueva York que es una de las bibliotecas más importantes del mundo y una parte de la vida importante de Nueva York de Manhattan de los Estados Unidos en Norte América!!

http://elviento365.com/ct/internacional/2431/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

Turismo en Manhattan de Nueva York!!

Como conté dos ultimos articlos acerca de los edificios historicos y interesantes que son la parte de la vida importante de Manhattan de Nueva York como La Biblioteca Pública de Nueva York y Grand Central Terminal!! Hoy voy a compartir otro lugar interesante de la vida de Manhattan de Nueva York que es Rockefeller Plaza de Rockefeller Center!

Rockefeller Center

Cerca de la Grand Central Terminal y La Biblioteca Pública de Nueva York, hay Rockefeller Plaza de Rockefeller Center. El edificio de Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación. En realidad, Rockefeller Center es 14 edificios. La altura del edificio de Rockefeller Center es 266m y tiene 70 pisos. El edificio de Rockefeller Center se construyó en 1939. Ese edificio también es muy bonito!

Rockefeller Plaza, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Rockefeller Center

Rockefeller Plaza

En frente del edificio de Rockefeller Center, hay un lugar se llama Rockefeller Plaza. En Rockefeller Plaza, hay 200 banderas del mundo y una estatua del color oro. El Rockefeller Plaza es a fuera. En el verano, se coloca la cafeteria y en el invierno, podemos disfrutar el patinaje en la pista de patinaje del hielo.

Rockefeller Plaza, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Rockefeller Plaza

El Patinaje en la Pista de Patinaje del Hielo

Cuando me fuí, era en el invierno, por eso Rockefeller Plaza era la pista de patinaje del hielo. Entonces, yo también hize patinaje en la pista de patinaje del hielo de la Rockefeller Plaza! En el invierno de Nueva York es siempre muy frío. Sin embargo, para hacer patinaje es bonito, porque va a calientar el cuerpo. Es muy emocionante!! En el medio de Nueva York, podemos hacer el patinaje a fuera!! Y alrededor de la pista de patinaje del hielo de la Rockefeller Plaza, hay tantos edificios modernos de Rockefeller Center! Es muy chevere! En el medio de Nueva York, podemos sentirnos el tipo natural en la pista de patinaje del hielo! Es muy fresco y divertido!! Muchas personas hacen patinaje en la pista de patinaje del hielo de la Rockefeller Plaza, pero también un recuerdo de la memoria el patinaje en el medio de Nueva York es chevere!!

Rockefeller Plaza, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Patinaje

Los edificios interesantes de Rockefeller Center de Manhattan de Nueva York armonizan con el patinaje en la pista de patinaje del hielo de la Rockefeller Plaza en la a fuera. Es interesante y incredíble!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario