La pelota se mueve en Europa: Pogba al Chelsea

Otro pretendiente le salió al joya de la Juventus, el francés Paul Pogba, quien es tentado por los equipos más poderosos del planeta. A última hora, el Chelsea de Inglaterra, se metió entre los palos, y esta dispuesto a gastar lo que sea por fichar al grandioso volante. Las grandes actuaciones de Pogba en la Juventus, no solo han despertado el interés del Barcelona, Manchester City y Real Madrid, sino también ahora de los «Blues». Antonio Conte, quien llegaría en reemplazo de Guus Hiddink, ya pidió al 10.

Como se recuerda, el talentoso volante de 22 años, debutó en 2011, en el Manchester United, donde solo jugó siete partidos, como no aprovecharon el gran talento. Juventus, no dudó y se lo llevó a su filas al año siguiente, donde a pesar de tener un inicio duro, por el tema de las lesiones, ha sabido salir adelante, y hoy por hoy es el cerebro del equipo.

Conte, actual técnico de la selección Italiana, finalizará su contrato con la azurri a mediados de año y no ve la hora en la que se ponga el buzo del Chelsea. Algo a tener en cuenta es que Conte dirigió a Paul Pogba en la Juventus en 2012 a 2014. Ambos, gracias al gran trabajo de todo el equipo, lograron 2 ligas y 2 supercopas de Italia. Desde ese entonces, a quedado más que maravillado con el juego del francés; y está más que seguro que convencerá para que su próxima parada sea en Londres, sin importar el precio que este pida. A principios de año, «la vieja Señora» lo tazó en $132 millones por el galo, sin embargo, al no encontrar comprador, lo ha tazado en $11o millones, dinero que el Chelsea daría sin poner peros.

Hay que tener en cuenta que Conde, quiere armar un super equipo, y a solicitado la presencia de Arturo Vidal y de Dybala, además de otros grandes jugadores.

Por otro lado, el DT José Mourinho ya es oficialmente técnico del Manchester United. La novela llegó a su fin, e irá al gran rival del Chelsea, el Manchester United por tres temporadas, en las cuales recibirá $22 millones de dolares anuales. Según reveló el diario de noticias de Portugal, el conflictivo entrenador llegó a un acuerdo con el United; el cual, si bien es cierto que en Europa League tiene muchas chances de alzarse con el título, en la liga es otra cosa, ya que va quinto a doce puntos del puntero.

En tienda roja, ya desean verlo dirigir, pero aseguran que respetaran el contrato que tienen con el holandés Van Gaal. De ser así, veriamos nuevamente un enfrentamiento entre Pep Guardiola y José Mourinho, ya Pep dirigirá desde mediados al City.

Continuando con el United, el galés Gareth Bale, llegaría a la escuadra roja. Este no se pudo recuperar de su lesión, y quedo fuera del clásico ante el Atético, con los que ya suma 7 partidos seguidos sin jugar. Sus constantes lesiones son un dolor de cabeza para los directivos del Real. La falta de continuidad, más los constantes críticas del técnico, han sido motivo, para que Bale decida cambiar de aires. Su destino más sonado sería el Manchester United, que lo desea para la proxima temporada, este estaría dispuesto a pagar $120 millones de dolares para llevárselo a sus filas.

Pasemos a hablar de Cristiano Ronaldo, quien anda preocupado por la posicion que su equipo lleva en la liga, el cual está tercero a 9 puntos del puntero Barcelona, es por ello que el día mañana se encargará de hacer respetar la casa y comandará al elenco blanco a ganar sí o sí al Atlético. Zinedine Zidane, técnico blanco, viene preparando a su mejor once para ganar esta batalla, el cual lo acercaría al líder y las esperanzas volverían.  Se sabe que Karim Benzema, esta en óptimas condiciones, ya que ayer entrenó con mucha normalidad en las prácticas del equipo, sería bolo fijo para el duelo. Mientras tanto, Simeone, tecnico «colchonero» también presentará a su mejor once, ya que de ganar se colocarían a solo 4 puntos del líder, y esperarían un tropiezo culé para estar nuevamente en lo más alto de la liga. Ambos equipos se preparan tambien para encararse a lo que será los cuartos de final de la champions league. Sin duda, la pelota se mueve bien en Europa, ¿que sucederá?

Deja un comentario