Times Square: El Centro de la Curiosidad: Manhattan de Nueva York!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Rockefeller Plaza de Rockefeller Center que es los edificios interesantes y patinaje en la pista de patinaje del hielo de la Rockefeller Plaza que es una parte de la vida de Nueva York de Manhattan de los Estados Unidos en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2457/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

Turismo en Manhattan de Nueva York!!

Como conté dos ultimos articlos acerca de unos lugares interesantes que son la parte de la vida importante de Manhattan de Nueva York como La Biblioteca Pública de Nueva York, Grand Central Terminal y Rockefeller Plaza de Rockefeller Center!! Hoy voy a compartir el centro de Manhattan de Nueva York que es Times Square!

Times Square

Times Square, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Times Square

Times Square es más grande intersección comercial en el mundo. Times Square es el centro del mundo! Hay todos! Podemos encontrar todos los materiales aca en Times Square de Manhattan de Nueva York. Hay muchos letreros interesantes. No duerma ese lugar, Times Square! Siempre hay luz brillante en ese lugar! Hay muchas cosas interesantes que podemos encontrar! En el primer lugar, algunas cositas interesantes que encontré en Times Square! Como son El caro de policia chiquita, Hot Dog y I♥NY!

Caro de Policia

En Times Square, havía encontrado una cosita interesante! El caro de policia chiquita. Solo tiene tres llantas nada más! En el primer lugar, yo pensé que ese caro de policia sería un juguete ó algo, pero dice Policia y NYPD. NYPD significa Departomento de Policia de Nueva York. Por eso, creo que es realmente el caro de policia. Yo creo que no puede correr tan rapido tal como otros caros de policia, pero en Nueva York hay muchas personas y muchos carros, entonces quiza en Times Square de Manhattan de Nueva York corre más rapido que caros de policia normal, porque quiza puede pasar un espacio angosto entre el caro con caro. Era muy bonito chiquito y interesante!

Times Square, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Policia de Nueva York

Hot Dog

También encontré muchos chiringuitos de Hot Dog en toda la calle!! Hot Dog es la comida conocida en mundo como es una salchicha larga dentro de un pan largo con la cebolla cruda cortada, los pepinillos picados en vinagre en conservala, salsa de Kechup y Mostaza. Hot Dog es un tipo de comida rápida que muchas personas conservan en Times Square. Muchos Hot Dogs!! Es también rico!

Times Square, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Hot Dog

I♥NY

Además, «I♥NY» le indica muchas recuerdos que podemos encontrar en Times Square. Ya quizas le conocen. Es «I Love New York» que significa «Amo Nueva York». Podemos encontrar en muchas cosas! Por ejemplo, son lentes del sol, platos y perfumes con «I♥NY». Yo digo tanto ama!?

Times Square, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
I Love NY

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Times Square, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Times Square

Deja un comentario