Granada, buena para los hombres y para las mujeres de efectos de salud

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Ajo que es un alimento que edificante.

Ajo es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/2447/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

granada, mujer, salud, bellaza
granada

 

 

Granada, buena para los hombres y para las mujeres de efectos de salud

las granadas
las granadas

Granada ha sido vendido a Mercado. Muy raro. Compré los.

Debido a que el jugo de granada se ha vendido en Japón, me tomé.

La granada es muy bueno para la salud de la mujer.

Esta vez voy a presentar los beneficios para la salud de la granada.

 

granada, buena, salud, mujer
granada

Componentes de la granada

La granada, y que incluye, uno de los minerales indispensables para los seres humanos, «potasio», contiene numerosos ingredientes activos notables tales como vitamina B1, B2, C. El potasio es un mineral importante que es esencial para el ajuste de las células nerviosas y los músculos, puede ayudar en la humedad del metabolismo, es un mineral que un papel eficaz en el suministro de humedad. En comparación con otros frutos en la granada, el componente I de esta potasio está contenido muchos.

Otro ácido cítrico para promover la descomposición de la glucosa, vitaminas solubles en agua (B1, B2, niacina) para ser activo en el metabolismo energético contiene un componente mineral con una relación estrecha con y muchos de los efectos fisiológicos. También contiene ácido glutámico es un aminoácido que promueve la recuperación de la fatiga durante el ejercicio, el ácido aspártico es los aminoácidos susceptible más utilizados como fuente de energía, también varios componentes, tales como taninos con acción regulación intestinal.

Por encima de todo, los componentes de la granada, que es la mayor atención es un componente que tiene una función similar a la hormona femenina «fitoestrógenos naturales». Su componente que está contenido en la propia fruta entre la granada natural, y está incluido en muchos de su clase.

Originalmente el estrógeno es algo que no se hizo sólo en el cuerpo humano, lo que se dice para causar una acción fisiológica similar y su estrógeno es esta fitoestrógenos naturales. Esta secreción componente de hormonas femeninas se convierten en normal, informó a tener un efecto y, a menudo voy a ver en las revistas e Internet para la infertilidad.

También se dice que tiene también contiene muchos componentes que este estrógeno en isoflavona contenían tales como la soya.

Efecto 1 de la granada

la granada
la granada

Recientemente, se observan componentes de fitoestrógenos naturales contenidos en granada. Porque el componente I se ha encontrado que contenía una gran cantidad en las semillas de granada.

Las mujeres han disminución de la secreción de las hormonas femeninas y demasiado tiempo de 35 años de edad. Por lo surgido una variedad de síntomas, incluyendo la menopausia. Esta planta natural de estrógenos ese componente, debido a que causa el mismo efecto fisiológico como la hormona femenina (estrógeno), se dice que es eficaz para aliviar una variedad de síntomas.

Efecto de la granada 2

mita de granada
mita de granada

No son sólo las mujeres buenas de granada. También es eficaz en los hombres. Al complementar el estrógeno es un componente de la granada, es probable que ampliar los vasos sanguíneos, y se ha encontrado para estimular la circulación sanguínea. Además, el estrógeno suprime catecolamina para reducir el tamaño de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, por el doble efecto de este estrógeno, el flujo sanguíneo y se ha encontrado para ser eficaz, tal como incluso accidente cerebrovascular o ataque al corazón será suave.

 

Además, junto con los efectos vasodilatadores de estrógeno, la sustancia llamada estrógeno también hemos encontrado que con el efecto de la inhibición de la secreción excesiva de hormona masculina. Además también al efecto de purificación de sangre de la granada, el efecto de crecimiento del cabello y ha atraído una atención considerable. En realidad, incluso tónico para el cabello de los ingredientes de la granada se venden.

Además, cuando la granada cáncer de próstata hay un efecto dramático, profesor de la Universidad de la Ciudad de Nagoya en Japón ha sido revelado por la investigación.

En Irán es un lugar de origen de la granada (persa), se ha dicho y mucho se ha venerado como el «fruto de la vida» durante mucho tiempo, es muy eficaz en la belleza. Vamos a ser saludable en la granada.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario