Toysrus: Paraiso de Fuguetes. Times Square de Manhattan de Nueva York!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de El caro de policia chiquita, Hot Dog y I♥NY! de Times Square que es más grande intersección comercial en el mundo de Nueva York de Manhattan de los Estados Unidos en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2488/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

Turismo en Manhattan de Nueva York!!

Como conté en el ultimo articlo acerca de unas interesantes cosas de Times Square de Manhattan de Nueva York, hoy voy a compartir otra parte interesante de Times Square que es Toysrus!

TOYSRUS

Había una tienda grande de juguetes que se llama Toysrus en Times Square. Toysrus es una companía grande que tiene las tiendas en otras paices. Por ejemplo, hay Toysrus en Japón también. Pero, esa tienda de Toysrus en Times Square era muy diferente que había conocido!!

Esa tienda de Toysrus en Times Square tuvo subterráneo hasta el tercer piso y todos los pisos habían lleno de juquetes!! Toysrus significa Toys R Us que sería Toys are us. Eso significa Juguetes son nosotros. Como ese significado, si! Lleno lleno de juguetes todos los pisos!!!

Ahora voy a compartir unos juguetes fantásticos que encontré en ToysRUs de Manhattan de Nueva York como la rueda de la fortuna grande, Lego grande y el dinosaurio gigantesco de la pelicura de Parque Jurásico!!

Toysrus, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Toysrus

La Rueda de la Fortuna Grande

Dentro de Toysrus, hay la rueda de la fortuna grande! Hay la altura del subterráneo hasta el tercer piso! Por eso, esa rueda de la fortuna tiene la altura de cuatro pisos practicamente!! La altura de la rueda de la fortuna es 18m! Y por supuesto podemos subirlo! Puede ser un juguete grande y real que hasta los adultos también pueden jugar con esa rueda de la fortuna!! Esa rueda de la fortuna tiene las góndolas para subir que todas tienen diferentes diseños! Tiene vastante sentido de la diversión en Toysrus! Hay el ascensor dentro de Toysrus y ese ascensor tiene la pared transparente para ver la rueda de la fortuna grande!!

Lego Grande

Hay un juguete se llama Lego. Ese juguete que utilzan los bloques de plástico chiquitos conectable para formar ó hacer las cosas 3D. En Toysrus de Manhattan, hay una area de Lego! En esa area, hay hechos grandes y excelentes de Lego! Unos hechos más grande que nosotros! Por ejemplo, hay Estatua de la Libertad, Edificio Empire State y Bat Man!! Esos son muy impresionantes porque uno a uno del bloque de plástico son chiquitos!! Eso nos enseña que un juguete de niños también tiene la capacidad grande!

Toysrus, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Toysrus

Dinosaurios de Parque Jurásico

Hay el dinosaurio gigantesco de la pelicura de Parque Jurásico! Yo digo que ya es un juguete. Es parecido real!! Ese dinosaurio ruge!! Es interesante!!

Toysrus, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Toysrus

Toysrus de Times Square era muy interesante lugar por el turismo!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario