Netflix te ofrece el trabajo de tus sueños

¿Estás cansado de tomarle fotos a los momentos románticos de los demás?¿Estás cansado de fotografiar tus pies mojándose en la orilla del mar? ¿Estás cansado de colocar bien tu vaso de capuccino en Starbucks como si fuera un modelo? ¿estás cansado de tomarte una serie de selfies para que te pongan muchos likes? Bueno, si ademàs de ser fanático de la fotografiía, te encanta pasar tu tiempo mirando todos los capítulos de tus series favoritas, Netflix tiene la solución a tus problemas porque precisamente tiene una grandiosa oferta de trabajo, y tú podrías ser el elegido: buscan instagrammers para visitar los sets de rodaje. Y sí, no te pagan con “visibilidad y experiencia” sino con dinero de verdad.

Pero ¿Qué es Netflix? Para los que no tienen idea de lo que es, Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internety de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos. Puedes ver el contenido en Smart TV, consolas de juegos, PC, Mac, dispositivos móviles, tabletas, siempre y cuando esten conectados a internet.

Se trata de un servicio que no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde el sillón de casa u otro lugar, al margen de horarios impuestos, y no ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Además, una de las principales ventajas es la posibilidad de ver una temporada completa de una serie el mismo día del estreno.
De momento, parece que esta oferta sólo se extiende a los instagrammers de Estados Unidos pero tiempo al tiempo. La oferta está colgada en el portal de la compañía americana donde explican los requisitos: seguir la cuenta oficial, etiquetar tres fotografías con el hashtag #grammasters3 y antes del 6 de marzo.

Para reclutar al nuevo miembro de su staff, Netflix ha lanzado un concurso vía Instagram que ha denominado ‘Grammaster’. La idea es que los postulantes, que deben tener 21 años como mínimo, tomen tres buenas fotos y las suban a Instagram con el hashtag #grammasters3.

Sobre el trabajo en sí, se puede decir
que es el trabajo ideal. Consiste en ir a los sets de filmación de películas y series originales de Netflix en Europa por dos semanas y tomar fotografías para después subirlas a su cuenta de Instagram. El objetivo, como bien explican, es encontrar buenos fotógrafos para visitar los sets de rodaje de sus series y localizaciones míticas de series de su catálogo. Teniendo en cuenta que ahora Netflix está disponible en todo el mundo y que tiene series de todas partes, puede ser un gran trabajo.

Las exigencias de Netflix son que tomes la mayor cantidad posible de fotografías de sus instalaciones y que les permitas usarlas de manera exclusiva para promocionar futuras campañas de marketing. Te quedan dos días para participar, aprovéchalos ya que solo hay cuatro plazas.

El sueldo no está nada mal. Son 2.000 dólares por semana, los gastos están pagados y, si eres un seriéfilo de verdad, podrás apreciar la experiencia más allá del trabajo. Y, como en la web tampoco estipula que no se pueda participar desde fuera de EE.UU, tampoco es mala idea intentarlo si te encuentras en este lado del mundo. Resulta que el año pasado ya llevaron a cabo una operación similar con instagrammers, que visitaron tanto localizaciones de House of cards (que se rueda entre Maryland, Baltimore y Washington) como de Gossip girl y Twin peaks, que forman parte de su catálogo en Estados Unidos.

¿Pero y si te tocase ir al Estado de Nueva York para fotografiar la cárcel de Orange is the new black? ¿Y unas vacaciones pagadas en Manhattan donde ruedan Unbreakable Kimmy Schmidt? Y aunque no te toque fotografiar tus series favoritas, siempre te quedarán esos 2.000 dólares semanales. Nada mal ¿verdad?

Aquí algunas de las fotos tomadas y enviadas para poder participar de esta convocatoria:

 

 

 

 

Deja un comentario