Molino de Viento Y Petróleo: Energía Limpia Y Natural de Alberta

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de las experiencias de los trabajitos para ayudar una tienda grande y la limpiaza por la alfombra y sofa con la maquina! en Lethbridge de Alberta de Canadá en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2879/

Hoy voy a compartir otra experiencia acerca de la energía limpia y natural de la vida en Lethbridge de la Provincia de Alberta de Canadá de Norte América!!

La Energía Limpia y Natural de Alberta!

Cuando yo había estado en Alberta de Canadá por la universidad de dos años de carrera, pudiera conocer la energía limpia y natural de Alberta de Canadá!! En mi vida de Japón, yo nunca había visto el molino de viento por la electricidad y la planta de petróleo, Por eso, eran muy interesantes para conocerlos!!

El Molino de Viento por la Electricidad

En la provincia de Alberta de Canadá es uno de los lugares que corre el viento más fuerte en el mundo. Por eso, Canadiénse utiliza ese viento de la naturaleza por la electricidad. En Alberta hay muchos molinos de viento por la electricidad!! En la colina de Alberta podemos observar los molinos de viento de lejos, porque ese molino de viento es muy grande y alto! Son hermosos también. Siempre es el color de blanco y como el cielo de Alberta de Canadá es siempre grande y casí siempre azul, por eso queda muy bonito en la vista también. La forma del molino de viento es chevere!

Energía, Alberta, Canadá, Experiencia
El Molino de Viento

Como el viento corre casí siempre fuerte en Alberta de Canadá, las paletas del molino de viento corre fuerte. Cuando corre fuerte las paletas del molino de viento, el motor del molino de viento le da vuelta y hace la electricidad. Esa electricidad es muy limpia! Canadiense le ama mucha la naturaleza, por eso esa manera sea muy buena! La altura del molino de viento es más ó ménos 80m. Muy alto! Podemos entrar dentro el molino de viento también. Es interesante!

Energía, Alberta, Canadá, Experiencia
El Molino de Viento

La Planta de Petróleo

Cuando yo estaba en Japón, no sabía hay la planta de petróleo en la tierra. Como nunca había tenido la oportunidad para conocer la planta de petróleo en Japón, de la noticia de la televición había imaginaba la planta de petróleo es en el medio del mar. La provincia de Alberta de Canadá es la famosa provincia de energía. Hay muchas plantas de Gas y Petróleo. Las plantas no son grandes como las plantas del mar. La planta de petróleo es chico y los trabajadores tranajan pocos también. Como he contado el artíclo anterior acerca de fósil de la epoca de dinosaurios, hay muchas energías como gas y petróleo! http://elviento365.com/turismo/1081/

En Canadá utiliza la energía limpia y natural como el molino de viento y las plantas de gas y pertróleo para vivir! Era muy interesante para conocerlos!

Energía, Alberta, Canadá, Experiencia
La Planta de Petróleo

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Lethbridge de Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario