Las Comidas de Alberta de Canadá! Carne de Oso y Cocodrilo! WOW!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de la experiencia de la energía limpia y natural como el molino de viento y las plantas de gas y petróleo en la provincia de Alberta de Canadá en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2885/

Hoy voy a compartir otra experiencia acerca de las comidas interesantes y ricos de la provincia de Alberta de Canadá de Norte América!!

Las Comidas Interesantes y Ricas de Alberta!

Yo extraño las comidas de la casa de Alberta de Canadá. Algunas comidas que había probado en Alberta de Canadá eran muy ricos! Algunas comidas hasta hoy yo extraño y quiero comer ahorita!! Las comidas de la casa que había probado eran más ricos que había probado en las restaurantes!! Por ejemplo, Pie de Manzana, Pie de Zapallo y Lasaña!! Y también tuve unas oportunidades para probar algunas comidas muy interesantes que nunca había probado antes!! Antes había contado acerca de las experiencias que había comido las carnes de la carne de los ciervos, Cervus canadensis, Búfalo y Alces alces!! 

http://elviento365.com/ct/comida/950/

Pero, hay las carnes más interesantes y raros todavía como las carnes de oso y cocodrilo!!

Pie de Manzana

Tengo mi abuela de Canadá quien siempre había mostrado mucho cariño y bondad amorosa a mí! Como Yo me encanta de dulce, yo había pedido a cocinar el pie de manzana! En Alberta de Canadá, había manzanas muy ricas!! Las manzanas de Alberta no eran como las manzanas del supermercado. La postura y el tamaño de la manzana no como muy bonito del supermercado, pero el sabor de la manzana de Alberta eran muy rico y muy dulce!!Por eso, el pie de manzana era riquisisisimo!!! Me extraño mucho!!

Comida, Alberta, Canadá, Experiencia
Pie de Manzana

Pie de Zapallo

También había pedido a mi abuela de Canadá para cocinar el pie de zapallo!! Yo me encanta del pie de zapallo también!! También era muy rico!! Algun día quiero comer otra vez el pie de zapallo de Alberta de Canadá!!

Comida, Alberta, Canadá, Experiencia
Pie de Zapallo

Lasaña

Yo tenía para alojamiento familiar en Alberta y su hija también estaba haciendo para alojamiento familiar. Siempre había ido su casa para almuerzar. Ella cocinaba la lasaña muy rico del horno!! Yo extraño su lasaña mucho!!

Comida, Alberta, Canadá, Experiencia
Lasaña

Carne De Oso

Unas comidas muy interesantes que había probado en Alberta de Canadá era la carne de oso!! En general, no comen, pero un día había traido el can de la carne de oso!! Obviamente nunca había probado, pero me había esforzado para probar. El sabor de la carne de oso era poco más fuerte que la carne de res! Yo no digo rico rico y digo pobrecito!!!

Comida, Alberta, Canadá, Experiencia
Oso Negro

Carne de Cocodrilo

También había probado la carne de cocodrilo!! También había traido el can de la carne de cocodrilo!! Esa carne era muy fuerte más que la carne de oso!!! La carne era poco duro también. Tiene razón que no comemos las carnes que en general no comemos en el mundo!!!

Comida, Alberta, Canadá, Experiencia
Cocodrilo

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Lethbridge de Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario